1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Alvariza - III Feira Internacional de Apicultura en Lalín

Alvariza - III Feira Internacional de Apicultura en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Alvariza - III Feira Internacional de Apicultura en Lalín (feria, feira, mercado, mercadillo, andaina, andainas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, miel, mel).

Alvariza - III Feira Internacional de Apicultura en Lalín
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante las jornadas de los próximos sábado 27 y domingo 28 de Enero se llevará a cabo en el municipio de Lalín la celebración de Alvariza - III Feira Internacional de Apicultura.
El evento contará con un total de 60 expositores, entre ellos profesionales de Portugal o Rumanía y en su programa de actos habrá actividades para todos los públicos.

En la feria se podrán degustar miel, platos elaborados con miel o hidromiel. En las demostraciones de cocina en vivo estarán dos cocineros locales y uno foráneo.

En el apartado de ocio, para los pequeños, se llevarán a cabo talleres de elaboración de velas o cocina y una nueva Ruta das Alvarizas, visitas a todos los centros educativos del municipio y además habrá un concurso de pintura para niños de 4º de primaria. Durante los dos días de feria se celebrarán sorteos de lotes de productos gourmet, mientras que en el apartado profesional habrá ponencias.

La feria estará abierta el sábado 27 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 y el domingo 28 de 10.00 a 19.00 horas.

El municipio de Lalín acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira Alvariza - Feira Internacional de Apicultura, donde participarán productores, empresas de maquinaria y laboratorios. Habrá charlas, ponencias y actividades para público de todas las edades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?