1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divercocido en Lalín

Divercocido en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divercocido en Lalín (diver cocido, festival, festivais, galas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Divercocido en Lalín
domingo 19 enero
- al -
lunes 20 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El Concello de Lalín celebrará una de las propuestas más esperadas por los pequeños de la casa: el Divercocido, un festival por su fiesta gastronómica que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Enero.

Viernes 19 de Enero, a las 17.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de Luchi: Don Cocho.

Sábado 20, comenzará ala jornada a las 12.00 con juegos populares. A las 12.45 horas se podrá disfrutar del concierto de Peter Punk y Brais das Hortas.
A las 16.30 volverán los juegos populares y a las 17.00 horas tendrá lugar el espectáculo Superharte: Patty Difusa. A las 18.00 horas se impartirá un obradoiro y saldrá el pasacalles a cargo de Luchi: Don Cocho. El Divercocido finalizará a las 19.00 horas con el espectáculo Píscore: Concerto con Fusión.
El Concello de Lalín celebrará una de las propuestas más esperadas por los pequeños de la casa: el Divercocido, un festival por su fiesta gastronómica.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?