Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Enduro GP (2024) en Lalín

Enduro GP (2024) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Enduro GP (2024) en Lalín (endurogp, pilotos, motos, motociclismo, evento deportivo, deporte, moto, motocicleta, motocicletas, motorista, motociclista, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Enduro GP (2024) en Lalín
lunes 14 octubre
- al -
sábado 19 octubre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Lalín acogerá el Enduro GP los días 5, 6 y 7 de Mayo, una competición que reunirá a un centenar de los mejores pilotos de esta especialidad, procedentes de varios países.
El municipio de Lalín acogerá el Enduro GP, una competición que reunirá a un centenar de los mejores pilotos de esta especialidad, procedentes de varios países.

Ediciones anteriores

2022 (Enduro GP)
El municipio de Lalín acogerá el Enduro GP los días 6, 7 y 8 de Mayo, una competición que reunirá a un centenar de los mejores pilotos de esta especialidad, procedentes de 17 países.

La competición comenzará el viernes 6 de Mayo con una primera prueba de dos horas en el centro de Lalín y el sábado 7 y el domingo 8 se seguirá un mismo esquema de carrera, con salida a las 9.00 horas y un recorrido de 75 kilómetros al que se darán tres vueltas en el caso de los hombres y dos en el de las mujeres. Serán unas siete horas de competición por jornada.
El Súper Test y la Xtrema estarán emplazados en Lalín, mientras que para presenciar el Enduro Test y el Cross Test habrá que desplazarse hasta Vilatuxe.
Enduro GP (2024) en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?