1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lázaro de Carude en Monforte de Lemos

San Lázaro de Carude en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lázaro de Carude en Monforte de Lemos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, huevo, ovo).

San Lázaro de Carude en Monforte de Lemos
San Lázaro de Carude en Monforte de Lemos
sábado 15 marzo
- al -
lunes 17 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más los vecinos del barrio de Carude, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán la fiesta en honor a San Lázaro.

Viernes 15 de Marzo, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar la Pancetada popular en la plazoleta de Carude amenizada por la charanga Louband.

Sábado 16, a las 13.00 horas habrá sesión vermú con degustación de huevos de San Lázaro.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles en la mencionada plazoleta y a partir de las 18.30 horas saldrá el pasacalles de Batukarra Monforte y desde las 22.00 horas habrá verbena con la orquesta Finisterre.

Domingo 17, a las 12.00 horas comenzará el pasacalles con la Batucada Creativa y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Lázaro y la venta de roscas benditas. A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú con el dúo Estrellas.
A las 17.30 horas dará inicio el Festival Creativa (baile urbano, actuaciones musicales y exposición de pinturas), y a las 19.00 horas dará inicio la fiesta con el dúo Estrellas.

Los vecinos del barrio de Carude, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán la fiesta en honor a San Lázaro. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Lázaro de Carude)

Programa 2019:
Un año más los vecinos del barrio de Carude, en el municipio de Monforte de Lemos, celebrarán la fiesta en honor a San Lázaro. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados y disfrutar de variadas actuaciones musicales a cargo de la formación Moucho´s Band, los grupos Canela y Arizona y la orquesta Solara.
También habrá una pancetada popular, juegos infantiles y se disputará un partido de fútbol entre solteros contra casados.

San Lázaro de Carude en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?