1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Vilatuxe en Lalín

San Xoán de Vilatuxe en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Vilatuxe en Lalín (juan, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Vilatuxe en Lalín
San Xoán de Vilatuxe en Lalín
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Vilatuxe, del municipio de Lalín, celebrará la noche del viernes 23 de Junio la tradicional fiesta de San Xoán. A partir de las 22.00 horas dará comienzo la fiesta en el Centro Social de Vilatuxe, en el que tendrá lugar una cena popular en el que se podrá degustar un menú compuesto por entremeses, empanada, sardinas, chorizos, torreznos, pan, vino, refrescos, agua y café. El precio del menú será de 20 euros por persona.
A medianoche se encenderá la tradicional hoguera de San Xoán para conmemorar el solsticio de verano.

El Centro Social de Vilatuxe, en el municipio de Lalín, acogerá la celebración de la tradicional fiesta de San Xoán con una cena popular. Los asistentes podrán degustar un exquisito menú a un módico precio y continuar la noche bailando alrededor de la hoguera de San Juan.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Vilatuxe)

Programa 2013:
La parroquia de Vilatuxe, del municipio de Lalín, celebrará la noche del domingo 23 de Junio la tradicional fiesta de San Xoán. A partir de las 22.00 horas dará comienzo la fiesta en el Centro Social de Vilatuxe, en el que tendrá lugar una cena popular en el que se podrá degustar un menú compuesto por costilla, chorizos, torreznos, pan, vino, refrescos, agua, café y queimada. El precio del menú será de 10 euros por persona y para los niños menores de 10 años gratis.
A medianoche se encenderá la tradicional hoguera de San Xoán para conmemorar el solsticio de verano.

San Xoán de Vilatuxe en Lalín San Xoán de Vilatuxe en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?