Almuerzos, brunch en Galicia (170)
Almuerzos, brunch en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Almuerzos, brunch en Galicia.
Para saber mas sobre Almuerzos, brunch en Galicia¿Dónde hay bares de brunch en Galicia?
Puedes encontrar información acerca de los locales en los que se sirve brunch en Galicia gracias a los datos proporcionamos en nuestro listado. Si te has levantado tarde y con hambre y quieres disfrutar de un desayuno tardío contundente en el que no solo tengas bollería, tostadas o zumos, sino también algo salado con lo que saciarte, en un restaurante de brunch te darán la solución que busca. Te ordenamos todos los locales para tomar brunch en Galicia por su ubicación por municipios para que encuentres el más próximo al lugar en el que estés.
¿Qué es el concepto brunch?
Brunch es la fusión entre dos palabras de origen anglosajón: breakfast + lunch, es decir, desayuno y comida. Es un concepto muy extendido y que está pensado como desayuno tardío, por lo que el domingo es normalmente el mejor día de la semana para hacerlo si nos levantamos tarde. Hay ya algún bar de brunch en Galicia que ofrece ofertas especiales para este horario de media mañana que no termina de ser un desayuno tempranero, pero tampoco tienen la elaboración o el menú de una comida clásica de la dieta que llevamos en España.
¿A qué hora se toma el brunch?
Como ya hemos explicado, el brunch es un concepto intermedio entre desayuno y comida, por lo que el horario estimado para disfrutar en un bar de brunch es el que se encuentra entre estas dos comidas, desde las 11 de la mañana hasta la hora de comer, que en España es a partir de las 13.30 horas. Por estas horas se puede entender que un restaurante de brunch en Galicia es un lugar en el que tomarte un contundente desayuno tardío o un más que aperitivo fuerte previo a la comida o incluso en sustitución de la misma.
¿Cuánto cuesta tomar un brunch en Galicia?
El precio de tomar brunch en Galicia dependen de lo que quieras pedir. Esta comida lleva tanto dulce como salado y puedes pedir bollería, bocadillos, fruta, fritos como el huevo, el bacon o las salchichas y también cafés, infusiones o un zumo natural. Dependiendo de lo completa que sea esta comida en los bares de brunch pueden cobrarte precios en torno a los 6-8 euros o algo más completo y de calidad que esté por encima de los 15 euros y con los que estarás invirtiendo en una comida contundente y apetitosa con la que aguantar hasta la merienda o cena.
El boom del brunch
La moda del brunch en Galicia ha venido para quedarse y hoy en día no es raro encontrarse con cafeteáis o bares que ofrecen esta comida a medio camino entre el desayuno y la comida pero que permite hacer una comida contundente para aguantar el resto del día hasta la cena sin necesidad de tener que pararse a comer. Cada vez hay más locales que se ofrecen como espacios para tomar el brunch y ofrecen un horario ininterrumpido de cocina desde la mañana hasta después de comer para que cualquier pueda tomar esta comida si así lo desea.