¿Qué precio tiene un casco para andar en bici?
Tal y como ocurre en las bicicletas, el precio de sus accesorios también es muy amplio y depende de la marca, el modelo y la calidad del producto. Así, en una tienda de bicicletas en Ferrol puedes dar con un casco de no más de 20 euros que cumplirá su función de manera correcta y otros de gama alta y de gran seguridad cuyo precio no baje de los 60 euros. Todo depende de lo que estés dispuesto a gastar para montar tu equipo ciclista. Hay a quien no le importa ir siempre con lo mejor y de último diseño en accesorios y ropa de ciclista o que incluso compra la bicicleta por partes, escogiendo un cuadro a su gusto y montándola a partir de él.
¿Qué marcas son las más conocidas de bicicletas?
Si eres asiduo a las pruebas ciclistas de competición seguro que ya conoces la mayor parte de las principales marcas de bicicletas que se ofrecen en una tienda de bicis en Ferrol. Marcas como Orbea, Trek, BMC o Scott gozan de gran éxito en los modelos de carretera o ruta. Si lo que buscas es comprar una mountain bike o bicicleta de montaña en Ferrol, entonces quizás te interese optar por una marca fuertemente especializada en este ramo como es la marca Specialized. En lo referente a las bicis eléctricas las marcas Moma o BH son también líderes en ventas, con modelos tanto para hombre como para mujer.
¿De qué tipo de material son los cuadros de las bicicletas?
El cuadro de una bicicleta es uno de los puntos fuertes a la hora de la toma de decisiones para comprar una bicicleta. El material de fabricación influye directamente en el peso de la bici, que puede tener el cuadro de acero (el más pesado), de aleación de aluminio, de fibra de carbono o de titanio. Este último es el de mayor coste.
En las tiendas de bicicletas en Ferrol puedes ver de cerca todos estos materiales y comprobar in situ cuales son las diferencias de peso y estructura de cada una de ellas.
¿Qué es una ebike?
Las ebikes o también llamadas bicicletas eléctricas son la última moda en lo que se refiere a transporte eléctrico. Con la ayuda de un pequeño motor eléctrico, que bien puede ser cargado a través de un cargador convencional que se enchufa a la corriente o irse cargando mientras se usa como ocurre con los vehículos híbridos, el ciclista obtiene una pequeña ayuda en el pedaleo con el fin de que el esfuerzo se reduzca considerablemente.
Al contrario que un ciclomotor, una bici eléctrica no dispone de puño o gatillo, sino que es imprescindible que el usuario se mantenga pedaleando para que el motor funcione.
Ventajas de tener una bici plegable
Si quieres comprar una bicicleta en Ferrol que sea exclusivamente para uso urbano, la posibilidad de acudir a la venta de bicis plegables es muy interesante. Si lo que buscas es un vehículo que en casa o el trabajo ocupe poco espacio a la hora de almacenarlo hasta su uso, la bicicleta plegable es tu mejor opción. Por otra parte, con estas bicis el riesgo de un robo es menor, puesto que no es lo mismo guardarle a tu lado en el trabajo que depender de un candado a la intemperie como ocurriría en el caso de tener que estacionar una bici de montaña o una bicicleta de carretera