Hidrolavado:
Limpiezas de hidrolavado mediante la proyección de agua a alta presión. Disponemos de maquinaria para diferentes presiones y caudales de trabajo, con agua fría o caliente y con árido añadido.
Chorreado abrasivo:
Limpieza y tratamiento de superficies mediante una proyección de partículas abrasivas (granalla, arena o vidrio). Se utiliza para el tratamiento de superficies nuevas y para la restauración de superficies con problemas de corrosión o suciedad.
Aplicación de pinturas:
Se realiza con una gran variedad de pinturas para la preservación de estructuras metálicas, fachadas, pavimentos, buques, etc.
Podemos utilizar brocha, rodillo, llana, pistolas air-less o máquinas de proyectar para conseguir un máximo rendimiento para cada tipo de superficie y producto a aplicar.
La variedad de pinturas va desde las pinturas alquídicas, acrilicas, epoxi o poliuretano hasta las más actuales silicato, silicona y polixilosano.
Metalizado:
Se aplica mediante proyección con aire comprimido un metal fundido, de modo que este metal al contacto con el acero se solidifica, formando una película protectora de un metal que ejerce de ánodo. A continuación se aplicará un esquema de pintado estándar con una primera capa de pintura compatible con el metalizado. La protección que se logra es equivalente a la que se obtiene mediante el galvanizado en caliente, con la ventaja de que se puede aplicar a estructuras de cualquier tamaño “in-situ” y no somete a las superficies a ningún estrés térmico, por lo tanto tampoco produce deformaciones.
Aplicación de composites reforzados: (arcasas, rodetes, tuberías, tolvas, depósitos, cubetos retenedores...)
Para una mayor resistencia a la abrasión, cavitación, ataque químico y corrosión. Se utilizan para proteger materiales nuevos así como para reconstruir equipos que ya han sufrido perdidas de material base que ha mermado su rendimiento.
Este tipo de productos de alta tecnología, requieren una mano de obra especializada y una preparación de la superficie minuciosa, controlando los parámetros de la aplicación.
Limpieza de fachadas:
Se realiza mediante chorreado o agua a presión. Aplicando nuestra experiencia en el chorreado abrasivo, podemos realizar la limpieza de fachadas de piedra, hormigón, madera u otros materiales, utilizando en cada caso el abrasivo y la presión adecuadas en función de la naturaleza del soporte.
Restauración de metales.
Picado y cepillado mecánico.
Tank Coating.
Limpieza y desgasificado de tanques.