1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

3H Resistencia en Lousame

3H Resistencia en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 3H Resistencia en Lousame (tres horas, 3h, ciclismo, ciclista, bike, bici, bicicleta, mtb, btt, evento deportivo, deporte, mountain bike, montaña, btts, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

3H Resistencia  en Lousame
Ico categoría
19
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento ciclista que se celebrará en el municipio de Lousame y que constará de un recorrido de 3 horas de duración por Berrines.
La 3H Resistencia forma parte de las pruebas de Copa y Campeonato de Galicia de Resistencia 2025, constará de un recorrido de 5,60 kilómetros y 150 metros de desnivel + acumulado por vuelta y se celebrará el domingo 19 de Enero a partir de las 10.00 horas.
El orden de salida será según el reglamento de BTT Resistencia de la Federación Gallega de Ciclismo FGC.

Solamente podrán participar ciclistas federados y el precio de inscripción será de 15 euros (+3 euros chip) para participantes individuales y de 30 euros (+6 euros chip) para participantes en pareja.

Nueva edición de este evento ciclista que se celebrará en el municipio de Lousame y que constará de un recorrido de 3 horas de duración por Berrines. La 3H Resistencia forma parte de las pruebas de Copa y Campeonato de Galicia de Resistencia 2025.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Lousame?