El domingo 6 de Julio se celebrará, en el municipio de Narón, una nueva edición de la Alteada en el paseo marítimo de Xuvia.
A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú. A las 15.00 horas tendrá lugar el xantar con un menú que estará compuesto por vieras, churrasco, sobremesa, café, chupitos bebida, a precios populares.
Al finalizar la comida, a partir de las 17.00 horas habrá música, y previamente, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil con juegos tradicionales, actuación del Mago Paco y fiesta de la espuma.
Las personas interesadas en asistir pueden adquirir los tickets de la comida en la cafetería de la AVV Altea o llamando al número 981 393 561.
XXV Festa da Alteada (2025) en Narón
XXV Festa da Alteada (2025) en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa da Alteada (2025) en Narón (alte ada, gastronómica, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fiesta infantil, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, magia, fiesta).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Ediciones anteriores
El domingo 4 de Agosto se celebrará, en el municipio de Narón, una nueva edición de la Alteada - XXIV Festa da Ameixa Rubia.
A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú. A las 15.00 horas tendrá lugar el xantar con un menú que estará compuesto por almeja rubia a la marinera, churrasco, postre, café, chupitos y bebida a precios populares.
Al finalizar la comida, a partir de las 17.00 horas habrá música, y previamente, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil con juegos tradicionales, el concierto de Brais das Hortas y la fiesta de la espuma.
Las personas interesadas en asistir pueden adquirir los tickets de la comida en la cafetería de la AVV Altea o llamando al número 981 393 561.
Los días 15 y 16 de Julio se celebrará, en el municipio de Narón, una nueva edición de la Alteada - XXIII Festa da Ameixa Rubia.
Sábado 15 de Julio, a partir de las 22.30 horas se podrá disfrutar de los conciertos de Blackjack, Mr. Karmándula y Superoito.
Domingo 16, a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú. A las 15.00 horas tendrá lugar el xantar con un menú que estará compuesto por almeja rubia a la marinera, churrasco, postre, café, chupitos y bebida a precios populares.
Al finalizar la comida, a partir de las 17.00 horas habrá música, y previamente, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil con juegos tradicionales, la actuación de Brais das Hortas y la fiesta de la espuma.
Las personas interesadas en asistir pueden adquirir los tickets de la comida en la cafetería de la AVV Altea o llamando al número 981 393 561.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Narón (111)
- Cervecerías en Narón (19)
- Hamburgueserías y bocaterías en Narón (9)
- Mesones y taperías en Narón (8)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Narón (10)
- Restaurantes en Narón (61)
- Restaurantes turcos y kebab en Narón (1)
- Take away, comida para llevar en Narón (31)
- Gastrobar en Narón (2)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Narón (4)
- Marisquerías en Narón (1)
- Restaurantes chinos en Narón (2)
- Hamburgueserías gourmet en Narón (4)