El Centro Cultural Deportivo Sixto, en Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de una cena-baile en la jornada del sábado de piñata, sábado 8 de Marzo. La cena constará de un menú a base de empanada, lacón con grelos, agua, vino, refrescos, tarta de Santiago y café y su precio será de 30 euros adultos. También habrá menú infantil (de 6-12 años) a un precio de 12 euros y los menores de 5 años podrán cenar gratis.
A continuación, dará inicio el baile amenizado por el Dúo Matices.
Habrá sorteos y regalos para los mejores disfraces.
Cea-Baile de Entroido de Solobeira-Sixto (2025) en Vilagarcía de Arousa
Cea-Baile de Entroido de Solobeira-Sixto (2025) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cea-Baile de Entroido de Solobeira-Sixto (2025) en Vilagarcía de Arousa (cenas, bailes, bailares, antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, baile, sorteo, sorteos, poxas, pujas, cea, cena, ceas, villagarcia de arosa).
08
sábado marzo
Centro Cultural Deportivo Sixto
Programa 2025
El Centro Cultural Deportivo Sixto, en Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de una cena-baile en la jornada del sábado de piñata.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Vilagarcía de Arousa (148)
- Cervecerías en Vilagarcía de Arousa (13)
- Hamburgueserías y bocaterías en Vilagarcía de Arousa (22)
- Mesones y taperías en Vilagarcía de Arousa (25)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Vilagarcía de Arousa (7)
- Restaurantes en Vilagarcía de Arousa (77)
- Restaurantes turcos y kebab en Vilagarcía de Arousa (3)
- Take away, comida para llevar en Vilagarcía de Arousa (68)
- Pulperías en Vilagarcía de Arousa (2)
- Gastrobar en Vilagarcía de Arousa (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Vilagarcía de Arousa (5)
- Marisquerías en Vilagarcía de Arousa (4)
- Hamburgueserías gourmet en Vilagarcía de Arousa (5)
¿Dónde dormir?