El Club de Golf Miño está situado en un paisaje con magníficas vistas de la montaña y del mar en el municipio de Miño, estando a sólo 200 metros a nivel del mar; predominando en éste una vegetación variada con obstáculos de agua y bunkers en todo su recorrido.
18 hoyos
Las instalaciones de juego del Campo de Golf de Miño cuentan con 18 hoyos jugables con el par marcado en 71 golpes. Los jugadores pueden disfrutar de estas instalaciones desde el verano del 2007 que se inauguró el campo bajo el diseño de Francisco López Segalés.
El Club de Golf Miño pertenece a la empresa Martinsa Fadesa aunque a lo largo de su historia fue explotado por diversas empresas como el Programa Platino de Aymerich Golf Management, Masable Golf o 2020 Miño Club de Golf Ártabro.
Las otras instalaciones con las que cuenta el Club son: Vestuarios con taquillas y duchas, campo de prácticas, Putting-green, Pro-shop, escuela de golf o Casa club dotada de cafetería, restaurante, vestuarios, cuarto de palos, 2 piscinas (una de niños) y 2 pistas de pádel. El club organiza eventos y torneos durante todo el año. También se pueden alquilar buggies, carros eléctricos y material de golf.