Día Internacional da Muller (2025) en Mañón

Día Internacional da Muller (2025) en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller (2025) en Mañón (día internacional de la mujer, 8m, 8 de marzo, baile, bailes, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Día Internacional da Muller (2025) en Mañón
Ico categoría
08
sábado marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

El municipio de Mañón celebrará el sábado 8 Marzo, el Día Internacional da Muller. A las 13.30 horas tendrá lugar la Xuntanza de Mulleres y la comida en el Local Social da S.C.R. Luz de Ribeiras do Sor.
El precio de la comida será de 28 € por persona.

A partir de las 16.00 horas dará comienzo el baile a cargo del dúo Tríada.

El municipio de Mañón organizará diferentes actos en el mes de Marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Ediciones anteriores

2024 (Día Internacional da Muller)

El municipio de Mañón organizará diferentes actividades, durante el mes de Marzo, para conmemorar el Día Internacional da Muller.

Martes 5, en esta jornada se impartirán en horario de tarde, a las 17.00 y 18.30 horas, los obradoiros formativos Mujer Tic, en el Centro Socicomunitario de O Barqueiro.

Viernes 8, a las 12.00 horas se dará lectura al manifiesto en la Casa do Concello y a las 18.30 horas en el Centro Socicomunitario de O Barqueiro se proyectará la pelicula Tomates verdes fritos y habrá un posterior coloquio.

Domingo 10, a las 13.00 horas tendrá lugar la Xuntanza das Mulleres de Mañón donde se podrá tomar una comida, en Abeiro do Sor, animada por el dúo CQC.

Día Internacional da Muller (2025) en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Mañón?