Entroido de Bembrive (2025) en Vigo

Entroido de Bembrive (2025) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Bembrive (2025) en Vigo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, bembribe, vembrive, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes).

Entroido de Bembrive (2025) en Vigo
Entroido de Bembrive (2025) en Vigo
Ico categoría
sábado 08 marzo
- al -
domingo 09 marzo

LOCALIDAD:

Vigo(736) Cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Sábado 8 de Marzo, comienza el Entroido de la parroquia de Bembrive, perteneciente al municipio de Vigo, a las 17.00 horas con el Desfile de Comparsas desde Troncais hasta el Torreiro da Ponte. A las 21.00 horas gran verbena, baile y Concurso de disfraces en la carpa del Torreiro da Ponte. Habrá animación musical a cargo de El Hechizo de Nora, Os Podridos y Dj Sombrero.

Domingo 9, a las 17.00 horas tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Helios el Concurso de Disfraces Infantiles con el espectáculo Oviravai.
La parroquia de Bembrive, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará en el mes de Marzo su tradicional Entroido. El programa estará compuesto por diferentes actividades para el disfrute de pequeños y mayores, donde cabe destacar el Desfile de Comparsas.

Más información

https://bembrive.org/

Ediciones anteriores

2024 (Entroido de Bembrive)
Sábado 17 de Febrero, comienza el Entroido de la parroquia de Bembrive, perteneciente al municipio de Vigo, a las 17.00 horas con el Desfile de Comparsas desde Troncais hasta el torreiro da Ponte. A las 22.30 horas gran verbena, baile y Concurso de disfraces para adultos en el Centro Cultural. Habrá animación musical en directo.

Domingo 18, a las 17.00 horas tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural el Concurso de Disfraces Infantiles con el espectáculo de Animar-T a Bailar.
Entroido de Bembrive (2025) en Vigo Entroido de Bembrive (2025) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Vigo?