Entroido de Ladrido (2025) en Ortigueira

Entroido de Ladrido (2025) en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Ladrido (2025) en Ortigueira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Entroido de Ladrido (2025) en Ortigueira
Ico categoría
08
sábado marzo
Categoría:

Programa 2025

Los vecinos de Ladrido, en Ortigueira, celebrarán el Entroido el sábado 8 de Marzo. Los actos comenzarán a las 14.00 horas con la sesión vermú con música disco. A las 14.30 horas dará inicio la comida a base de sopa de cocido, cocido completo, pan, bebida, postres de Entroido, café y chupito.
Finalizada la comida dará inicio el baile de disfraces animado por Borja Dinastía.

El precio de la comida será de 27 euros/adulto, 20 euros/niños/as de 14-17 años y gratis niños/as hasta 13 años.

Los vecinos de Ladrido, en Ortigueira, celebrarán el Entroido con una jornada carnavalesca en la que podrán degustar un delicioso cocido y disfrutar de un posterior baile con música en directo.

Ediciones anteriores

2024 (Entroido de Ladrido)

Los vecinos de Ladrido, en Ortigueira, celebrarán el Entroido el sábado 25 de Febrero. Los actos comenzarán a las 14.30 horas con una comida a base de sopa de cocido, cocido completo, pan, bebida, postres de Entroido y café.
Finalizada la comida dará inicio el baile animado por Tania.

El precio de la comida será de 25 euros/adulto y de 15 euros/niños.

Entroido de Ladrido (2025) en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Ortigueira?