V Mercado Artesanal de O Barqueiro (2025) en Mañón

V Mercado Artesanal de O Barqueiro (2025) en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Mercado Artesanal de O Barqueiro (2025) en Mañón (mercadillo, mercadiño, artesán, artesanía, feira, feria, mercado, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

V Mercado Artesanal de O Barqueiro (2025) en Mañón
Ico categoría
12
sábado abril

Área Recreativa de Esteiro

Lugar Sabaido, s/n

Cómo llegar

Mañón(69)

Categoría:

Programa 2025

Mercado que se celebrará en el Área Recreativa de Esteiro (O Barqueiro), en el municipio de Mañón, el sábado 12 de Abril.
El Mercado Artesanal contará con expositores de dulces caseros, miel, bisutería, cestería, pintura, ropa, radios antiguas, bolillos, libros… También habrá demostraciones de escultura de madera en directo con Buba y xantar popular, a un precio de 20 euros, a base de churrasco, crillos, liscos, cachelos y pan (niños/as hasta 12 años, 15 euros).
La nota musical de la jornada la pondrá la cantante Sandra (del Dúo Caché) que animará tanto la sesión vermú con la sobremesa tras la comida.

Mercado que se celebrará en el Área Recreativa de Esteiro (O Barqueiro), en el municipio de Mañón. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con las actividades y propuestas de ocio programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2024 (IV Mercado Artesanal de O Barqueiro)
Mercado que se celebrará en el Área Recreativa de Esteiro (O Barqueiro), en el municipio de Mañón, el sábado 16 de Marzo.
A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura del Mercado Artesanal, que contará con expositores de dulces caseros, miel, bisutería, cestería, pintura, ropa, radios antiguas, bolillos, libros…
También habrá demostraciones de escultura de madera e hinchables para los pequeños.

Durante el mercado se llevará a cabo una comida popular, a un precio de 20 euros, a base de empanada, criollos, cachelos y churrasco.

La nota musical de la jornada la pondrán el grupo O Son do Sor, que amenizará el mercado en horario de mañana y el grupo La Gira que se encargará de la sesión vermú. También habrá animación musical tras la comida y llegada la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar el Festival Rock con la formación musical Zerna, y al término fiesta con La Gira.
V Mercado Artesanal de O Barqueiro (2025) en Mañón
Leer menosmás
2019 (Mercado Artesanal de O Barqueiro)
Mercado que se celebrará en el Pavillón Municipal de Praia Esteiro (O Barqueiro), en el municipio de Mañón, el sábado 7 de Mazo.
A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura del mercado y el pregón, a las 12.30 horas se podrá disfrutar con el trabajo en directo de Buba (banco tallado en motosierra) y a las 14.00 horas con la sesión vermú con la formación D´Caché.

A las 16.30 horas la Asociación Nordes dará a conocer la biodiversidad en el Esteiro do Sar y a las 17.30 horas comenzará el taller vivencial de risoteraia. A las 18.30 horas comenzará el desfile de moda audiovisual y acto seguido comenzarán las actuaciones musicales de O Son do Sar, D´Caché, Skol, Más Madera y Punta Norte.

Habrá puestos de artesanía, miel, jabones, moda, libros, cuadros, bolillos...., además de hinchables de 12.00 a 22.00 horas y un taller de pintacaras de 16.00 a 18.00 horas.
V Mercado Artesanal de O Barqueiro (2025) en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Mañón?