Aquellos interesados en la magia y el ilusionismo tienen una parada obligatoria en el Muse de magia Kiko Pastur que se ubica en Santiago de Compostela, concretamente en la Plaza de San Miguel dos Agros.
Desde 2020
El museo de magia Kiko Pastur es un lugar único en la comunidad gallega donde disfrutar de la historia, la ciencia y el arte del ilusionismo. Fue creado en 2020 por el mago gallego Kiko Pastur, uno de los ilusionistas más reconocidos y premiados a nivel internacional.
Este museo de magia ofrece la vista a una exposición permanente e interactiva de ilusiones ópticas, piezas históricas y artilugios mágicos que sorprenden y divierten a visitantes de cualquier edad. Además, también se dejan ver por allí magos profesionales que realizan demostraciones de magia en directo durante las visitas guiadas que tienen una duración de 45 minutos y un precio de 5 euros por persona. Se pueden hacer las visitas previa reserva de martes a domingo entre las 11 y las 20 horas.
El museo también cuenta con una tienda de regalos y artículos de magia para que niños y adultos puedan iniciarse en el mundo del ilusionismo. Asimismo, organiza espectáculos, cursos y conferencias sobre diferentes aspectos de la magia, como la historia, la psicología o la creatividad.