El ayuntamiento de Sada también destaca por la belleza y la comodidad de sus interesantes playas. La de las Delicias es una de estas playas urbanas que en los meses de verano presentan una afluencia alta.
Casi un kilómetro
La playa de Delicias constituye una excelente elección para aquellos que desean pasar un día tranquilo y disfrutar de un buen baño. Hablamos de una playa urbana de unos 900 metros de arena blanca y fina. La playa está resguardada, por lo que es un lugar tranquilo y cómodo para el baño. La playa se inicia en la desembocadura del río Mayor y acaba junto a un merendero.
La de las Delicias es una playa bordeada por un paseo marítimo. Al ser un arenal especialmente ventoso, es ideal para practicar deportes náuticos como el windsurf, vela, esquí acuático, motonáutica y surf.
En cuanto a sus servicios, podemos decir que cuenta con aparcamiento cercano y servicio de limpieza diario. La playa dispone de servicio de vigilancia y socorrismos y también cuenta con duchas, así como locales de hostelería cercanos para tomar algo. Uno de los más conocidos es bautizado como Curruncho, un agradable merendero pensado para comer muy cerca de la playa, en uno de sus extremos.