Para disfrutar de las mejores panorámicas de la localidad de Marín tienes la oportunidad de hacer una completa ruta que te llevará hasta los principales miradores de la localidad y que parte desde el centro de la villa.
Desde Plaza de España
El punto de partida de la Ruta de los 5 miradores de Marín es la céntrica Plaza de España, junto a la puerta de acceso a la Escuela Naval Militar. Desde aquí parte un gran paseo de aproximadamente 10 kilómetros y dificultad baja. La ruta es circular, por lo que empieza y acaba en el mismo lugar y a escasos metros del lugar de partida tienes un amplio aparcamiento donde dejar el coche.
La dirección que sigue la ruta en primer lugar es hacia la zona de las playas, siguiendo la costa para llegar hasta el mirador de Portocelo y después el de Mogor, a la altura de los famosos petroglifos de la zona.
La tercera parada se encuentra pasando de la urbanización de Pérez Crespo y ofrece una imponente visión de la ría de Pontevedra. El acceso hasta el cuarto mirador es el más exigente, pues se debe superar una pendiente para llegar hasta el mirador de O Cruceiro do Vento. Por último, en dirección a la zona de As Sete Espadas, acabaremos en el mirador de A Moreira, próximo al Castro de Subidá. Es el quinto y último mirador antes de emprender el regreso.