Nueva edición de esta carrera que se celebrará en el municipio de Toques el domingo 6 de Abril a partir de las 10.00 horas y que discurrirá por los montes de Grela y de Buxán y por pistas forestales.
La V Subida a San Cidre estará formada por varias categorías y su distancia máxima será de 17 Kilómetros, que deberán completar los citados participantes de la modalidad de adulto, distancia corta de 7 kilómetros para los participantes mayores de 16 años y la carrera de menores que deberán realizar un recorrido de 40 metros.
Tanto la salida como meta de la carrera estarán ubicadas en el Lugar Souto, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal.
El precio de la inscripción para la modalidad de adultos (17 Km) será de 15 euros hasta el 30 de Marzo, tras esta fecha el precio se incrementará en 20 euros. Para la distancia corta (7 Km) el precio será de 10 euros hasta el 1 de Abril y partir de esa fecha el precio será de 15 euros.
El resto de categorías serán de inscripción gratuita.
V Subida a San Cidre (2025) en Toques
V Subida a San Cidre (2025) en Toques. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Subida a San Cidre (2025) en Toques (carrera, carreira, corredor, atleta, atletismo, montaña, running, cross, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Más información
Las inscripciones se podrán realizar en:
https://www.carreirasgalegas.com/events/v-subida-a-san-cidre/XPj0Eeln
Ediciones anteriores
Nueva edición de esta carrera que se celebrará en el municipio de Toques el domingo 10 de Marzo a partir de las 10.30 horas y que discurrirá por los montes de Grela y de Buxán y por pistas forestales.
La IV Subida a San Cidre - Xacodesafío estará formada por varias categorías y su distancia máxima será de 13 kilómetros, que deberán completar los citados participantes de la modalidad de adulto.
Tanto la salida como meta de la carrera estarán ubicadas en el Lugar Souto.
El precio de la inscripción para la modalidad de adultos (13 Km) será de 12 euros hasta el 3 de Marzo, tras esta fecha el precio se incrementará en 15 euros.
El resto de categorías serán de inscripción gratuita.
Nueva edición de esta carrera que se celebrará en el municipio de Toque el domingo 1 de Marzo a partir de las 10.30 horas y que discurrirá por los montes de Grela y de Buxán y por pistas forestales.
La II Subida a San Cidre - Xacodesafío 2020 estará formada por dos categorías; escolares y adultos, y su distancia máxima será de 13 kilómetros, que deberán completar los citados participantes de la modalidad de adulto.
Tanto la salida como meta de la carrera estarán ubicadas en el Lugar Souto.
El precio de la inscripción para la modalidad de adultos (13 Km) será de 12 euros hasta el 28 de Febrero.
El resto de categorías serán de inscripción gratuita.