LA EDICIÓN 2025 NO SE CELEBRA

Trishark en Narón

Trishark en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Trishark en Narón (atletismo, ciclismo, natación, jubia, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, triatlón, carrera a pie, carreira a pé, triatlones, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, nadador, nadar, competición natación, carrera natación).

La edición 2025 no se celebra Trishark en Narón
Ico categoría
20
domingo julio
La edición 2025 no se celebra

La edición 2025 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Trishark, este año no se celebrará.

Programa 2024

Nueva edición de este evento deportivo de triatlón que se disputará en el municipio de Narón y que reunirá a numerosos participantes de todas las edades.

El Trishark se llevará a cabo en el Paseo Marítimo de Xubía en la jornada del sábado 20 de Julio y comenzará a las 16.30 horas con la salida de los participantes de la prueba popular. A las 17.15 horas dará inicio el Campeonato Gallego.

La prueba popular estará formada por un circutiro de natación de 400 metros, un circuito ciclista de 11 kilómetros y un circuito de atletismo de 1,7 kilómetros, mientras que la prueba clasificatoria del Campeonato Gallego comprenderá un circuito de natación de 750 metros, un circuito ciclista de 22 kilómetros y un circuito de atletismo de 5 kilómetros.

El precio de las inscripciones será:
-Prueba Cto. Gallego; 20 euros (juveniles gratis)
-Prueba popular; 16 euros (juveniles gratis)

Nueva edición de este evento deportivo de triatlón que se disputará en el municipio de Narón y que reunirá a numerosos participantes de todas las edades.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://fegatri.org/evento/ix-trishark-naron-proba-popular/

Ediciones anteriores

2023 (VII Trishark)

Nueva edición de este evento deportivo de triatlón que se disputará en el municipio de Narón y que reunirá a numerosos participantes de todas las edades.

El VII Trishark se llevará a cabo en el Paseo Marítimo de Xubía en la jornada del sábado 5 de Agosto y comenzará a las 18:30 horas con la salida de los participantes de la prueba popular en la modalidad masculina.

La prueba popular estará formada por un circutiro de natación de 750 metros, un circuito ciclista de 18 kilómetros y un circuito de atletismo de 5 kilómetros, mientras que la prueba clasificatoria del Campeonato de España comprenderá un circuito de natación de 750 metros, un circuito ciclista de 22 kilómetros y un circuito de atletismo de 5 kilómetros.

El precio de las inscripciones será:
-Prueba Cto. de España; 30 euros
-Prueba popular; 18 euros (juveniles gratis)

Trishark en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Narón?