La Comisión de Fiestas de Santa Marta A Laxe, en Vilagarcía de Arousa, organiza la xuntanza popular de Carnaval en un conocido local hostelero de la zona (Churrasco de Rubiáns) y donde los asistentes podrán tomar un menú a base de empanada, cocido gallego, bebida, postre y café.
El evento tendrá lugar el sábado 15 de Marzo a las 14.30 horas y su precio será de 30 euros.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
Xuntanza Popular de Carnaval de A Laxe en Vilagarcía de Arousa
Xuntanza Popular de Carnaval de A Laxe en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xuntanza Popular de Carnaval de A Laxe en Vilagarcía de Arousa (entroido, antroido, carnavales, disfraz, disfraces, carnaval, carrozas, comparsas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, villagarcia de arosa).
15
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización La Comisión de Fiestas de Santa Marta A Laxe, en Vilagarcía de Arousa, organiza la reunión popular de Carnaval en un conocido local hostelero de la zona donde los asistentes podrán tomar un menú a base de cocido gallego.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Vilagarcía de Arousa (150)
- Cervecerías en Vilagarcía de Arousa (13)
- Hamburgueserías y bocaterías en Vilagarcía de Arousa (21)
- Mesones y taperías en Vilagarcía de Arousa (25)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Vilagarcía de Arousa (7)
- Restaurantes en Vilagarcía de Arousa (77)
- Restaurantes turcos y kebab en Vilagarcía de Arousa (3)
- Take away, comida para llevar en Vilagarcía de Arousa (68)
- Pulperías en Vilagarcía de Arousa (2)
- Gastrobar en Vilagarcía de Arousa (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Vilagarcía de Arousa (5)
- Marisquerías en Vilagarcía de Arousa (4)
- Hamburgueserías gourmet en Vilagarcía de Arousa (5)
¿Dónde dormir?