¿Buscas un fisio en A Coruña?
Las 130 clínicas de fisioterapeutas en A Coruña ofrecen sesiones de fisioterapia personalizadas con el objetivo de tratar cualquier dolencia que pueda presentar un paciente. Los fisioterapeutas son especialistas musculares y tienen una amplia experiencia en fisioterapia traumatológica para casos de todo tipo. En caso de lesiones deportivas, los fisios también están especializados en fisioterapia deportiva en A Coruña.
Los fisioterapeutas en A Coruña pueden ayudarte a mejorar tus lesiones. Las clínicas de fisioterapia cuentan con profesionales que trabajan para tratar rehabilitaciones, lesiones, acortamientos musculares, tensiones, contracturas o cualquier dolencia que pueda sufrir una persona.
¿Hay fisioterapeutas a domicilio en A Coruña?
Si no puedes desplazarte a una clínica de fisioterapia, muchos de los fisios de la ciudad te ofrecen el servicio a domicilio. Con una cuota diferente a la del servicio en clínica, un fisioterapeuta en A Coruña puede acudir con su material hasta tu casa para realizarte la sesión a domicilio en el caso de que sea posible.
Este es un servicio especialmente pensado para personas con movilidad reducida o personas mayores que tienen problemas para desplazarse hasta el lugar donde se ofrecen servicios de fisioterapia en A Coruña. Si tienes una lesión importante, también puedes tener un fisioterapeuta deportivo a domicilio.
¿Cuándo acudir al fisioterapeuta?
La respuesta a cuándo acudir a un fisioterapeuta en A Coruña es fácil: cuanto antes. En el momento en el que se manifiesta el dolor o sentimos la lesión, es mejor que contactemos con una de las 130 clínicas de fisioterapia de la ciudad para atajar el problema a tiempo y evitar dolores y males mayores.
Un fisio en A Coruña atacará directamente el punto de dolor para corregir el problema muscular que tengas y te asesorará a la hora de recomendarte qué ejercicios hacer para rehabilitarte completamente o que cosas debes evitar para que no te vuelva a pasar lo mismo.
¿Cuánto tiempo tarda en curar un esguince?
Para saber cuánto tarda en curarse un esguince es importante establecer primero el lugar en el que nos lo producimos y, sobre todo, el grado del mismo. Un esguince leve no nos dará problemas más allá de un par de semanas, mientras que una torcedura de ligamentos seria sí que pue tardar unos dos meses en curarse del todo.
Para adelantar los plazos y hacer las cosas correctamente, es interesante acudir a un fisioterapeuta en A Coruña. Los servicios de fisioterapia son útiles para disminuir la hinchazón y mejorar el dolor en tu esguince. El masaje de un fisioterapeuta sumado a un antiinflamatorio, es lo mejor que puedes hacer tras producirte un esguince.
¿Qué es el drenaje linfático?
Dentro de la fisioterapia existe una rama llamada masoterapia. La masoterapia que aplican los fisioterapeutas en A Coruña consiste en diferentes tipos de masaje que tienen fines terapéuticos con el fin de complementar el tratamiento de enfermedades o lesiones.
El drenaje linfático es una técnica de masaje de masoterapia que tienes por objetivo incidir en el sistema circulatorio para mover los líquidos internos y eliminar las sustancias de deshecho acumuladas. Los fisios en A Coruña se valen de todo tipo de técnicas adaptadas de manera personalizada a cada cliente según sus necesidades. Los grados de especialización de las clínicas de fisioterapia son muchos y diversos y en nuestro listado con 130 fisioterapeutas en A Coruña, podrás elegir el que más te convenga.