Pensión La Entrimeña 2 en Entrimo (A TERRACHA)
Pensión que dispone de 20 Habitaciones. Servicio de cafetería, baños individuales, televisión, calefacción, habitaciones con vistas exteriores.
Wifi
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Se aceptan tarjetas
Reserva previa
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Pensión La Entrimeña 2 en Entrimo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Entrimeña 2 en Entrimo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para hoteles en Entrimo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Entrimeña 2 (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño Cortiña da Fonte, s/n - A TERRACHA - 32860) dentro de Entrimo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Entrimeña 2 a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Entrimeña 2, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camiño Cortiña da Fonte, s/n - A TERRACHA - 32860 y sus cercanias.
Leer más sobre La Entrimeña 2