Limpiezas Apóstol somos una empresa de limpieza ubicada en Santiago de Compostela que nace en 1992 y que presta sus servicios por toda la zona norte de España, aunque la mayor parte de su negocio se centra en la geografía gallega. Trabajamos para comunidades, empresas y domicilios.
Nuestro objetivo se centra en satisfaccer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una limpieza completa, profesional y de calidad. Para ello, contamos con personal cualificado, productos y maquinaria adaptada a cada servicio y una amplia experiencia en el sector de la limpieza. Con nuestro método de trabajo prestamos un servicio serio, discreto y de confianza.
En Limpiezas Apóstol trabajamos con la maquinaria y la tecnología más innovadora, utilizando un gran número de materiales y útiles tanto para la limpieza comercial como para la industrial. De esta forma, garantizamos en cada servicio una limpieza integral y especializada.
Dentro de nuestros servicios de limpiezas, estamos especializados en el tratamiento de suelos, decapados, encerados y acristalados, así como en el servicio de jardinería. Además, también ofrecemos el mantenimiento de limpieza en comunidades y empresas.
En nuestra empresa buscamos mejorar día tras día, por ello nos implicamos en avanzar en las novedades de nuestro sector. Así, en Limpiezas Apóstol estamos inscritos en el Registro de Constratistas de Obras (REA) además de tener implantado la norma ISO 9001, QNET, siendo la certificadora AENOR.