|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ludotecas en Ourense

(+1)
Ver en mapa

Ludotecas en Ourense

(+1)
Ludotecas en Ourense (1). Centros lúdicos infantiles en Ourense. Espacios de ocio infantil dónde se realizan actividades con fines educativos y culturales para estimular y divertir a niños de diferentes edades con juegos, libros y juguetes. En Ourense hay 1 Ludotecas. Los niños en las ludotecas fomentan sus habilidades comunicativas y aprenden jugando y socializando con gente de su edad. Existen ludotecas públicas y privadas y otras estacionales que se organizan en temporada de verano. Ludotecas bilingües en Ourense. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Centro Cívico As Termas

    Pza. Douscentos, 1 (Estación de Autobuses) - 32001 Ourense

    Ludoteca y organización de actividades para personas mayores. Cursos de internet, yoga, gimnasia, manualidades, baile, etc.

    Ludoteca y organización de actividades para personas mayores. Cursos de internet, yoga, gimnasia, manualidades, baile, etc.

    Centro Cívico As Termas

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Servicios ludotecas en Ourense (1)

Ludotecas en Orense. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con ludotecas en Ourense.

También buscado como:
  • Juegos para niños en Ourense
  • Ludotecas de verano en Ourense
  • Ludotecas escolares en Ourense
  • Monitores infantiles en Ourense
  • Talleres de tiempo libre en Ourense
  • Talleres infantiles en Ourense
Leer más sobre ludotecas en Orense.
  1. Ocio en Ourense
Imagen del epígrafe
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño