Recogida de residuos
Gestionamos residuos férricos (hierro, acero...) y no férricos (aluminio, cobre, plomo...). Utilizamos vehículos adaptados para el transporte de los mismos y nos encargamos de minimizar el impacto medioambiental. Ofrecemos este servicio a particulares, empresas y autónomos.
Contamos con un servicio integral en el que nos encargamos de todo el proceso de recogida y manejo de los residuos: transporte de los materiales desde su ubicación, y limpieza y clasificación de los residuos.
Poseemos un certificado de recogida de residuos que junto con las autorizaciones que contamos respalda la seguridad de nuestros servicios.
Baja de vehículos
Recogemos vehículos que no funcionan o que no proporcionan la seguridad deseada. Nos encargamos de llevar a cabo todas las tramitaciones en tráfico y de realizar la baja definitiva del coche. Prestamos un servicio rápido, ya que contamos con gran espacio en nuestras instalaciones para poder gestionar un alto número de automóviles.
El proceso para tramitar la baja definitiva de un coche es:
- Recogida del coche
- Entrega de la documentación necesaria
- Realizamos todos los trámites
- Enviamos un justificante de baja al cliente
Baterías
Estamos autorizados para la recogida de baterías, almacenamos estos dispositivos y contribuimos a que se proteja el medioambiente. Cumplimos con los estándares y las regulaciones pertinentes. Además, vendemos baterías usadas.
Asimismo, albergamos otros dispositivos en nuestras instalaciones como ordenadores, televisiones o electrodomésticos.
Otros servicios
- Desmontaje de naves industriales y empresas: procedemos al desmontaje de manera rápida y sin crear desperfectos en las construcciones.
- Venta de piezas usadas, vigas, chapas o piezas de hierro
Medioambiente
Intentamos fomentar el reciclaje para reutilizar materiales y evitar el malgasto de material primas innecesarias. Además, contamos con todas las autorizaciones y con todos los certificados para realizar nuestros servicios.