¿Estás buscando las mejores panaderías en Narón?
Si estás buscando una panadería en Narón para comprar el pan, podrás ponerte en contacto con alguna de las 34 panaderías y pastelerías de la zona que se dedican a la realización de todo tipo de barras.
En las diferentes panaderías en Narón encontrarás una amplia variedad de panes diferentes: pan con semillas de sésamo, pan de avena, pan de cebada, pan de maíz, pan de trigo, pan sin gluten, pan de chapata, baguette, pan sin sal… Diferentes tipos de panes para todos los paladares realizados en hornos de leña día a día para que cada cliente pueda disfrutar de un producto fresco y recién hecho.
¿Dónde comprar empanadas en Narón?
La empanada es uno de los platos estrella de la cocina gallega, la empanada gallega se ofrece ya en muchos lugares de España, pero ningún sitio como Galicia para probar una empanada de verdad. En las panaderías en Narón se preparan decenas de empanadas de todo tipo al día, con masa de trigo, de maíz o de centeno y rellenos más que variados, que bien pueden ser del mar (calamares, chocos, pulpo, bacalao…) o de carne (pollo, zorza, carne picada…).
También puedes comprar empanadas en Narón que sirvan para el postre, pues las empanadas de manzana siguen siendo uno de los postres favoritos en muchos hogares.
¿Cuáles son los dulces y postres más típicos de Carnaval?
Además de la repostería típica de todo el año, los pasteles, la bollería y las tartas, en la mayor parte de las pastelerías en Narón se elaboran postres tradicionales que solo se ponen a la venta en un periodo concreto del año. Carnaval en Galicia es mucho más que disfrazarse, puesto que mucha gente espera estas fechas con ansias solo para disfrutar de sus dulces típicos que se pueden conseguir en casi todas las 34 panaderías y pastelerías en Narón. Las orejas y las filloas son los reyes de los postres carnavaleros y las confiterías en Narón despachan por cientos en estas fechas de fiesta.
¿Quieres comprar pan de leña?
El pan de leña es rey de los panes en las 34 panaderías y pastelerías en Narón. Se trata de barras o bollas de pan de masa tradicional y horneadas en un horno antiguo de leña, dándole su sabor y cocción característico, muy diferente a los hornos a gas o eléctricos que hoy en día se usan en algunos despachos de pan.
En un horno de lecha consigues un tostado de la barra de pan muy característico, dejando la corteza con diferentes tonos de tostado a lo largo de la superficie del pan, crujiente por fuera y con la miga tierna y esponjosa en su interior. Puedes comprar pan de leña en la gran parte de las panaderías y pastelerías en Narón.
¿Qué es una panificadora?
Una panificadora es un electrodoméstico especial que se puede adquirir fácilmente para poder hacer pan en casa. Gracias a una panificadora podrás cocer tu propia barra de pan en casa sin necesidad de tener un horno de leña o un horno industrial como tienen en la mayor parte de las panaderías en Narón para hacer sus cientos de barras de pan al día.
Hacer pan casero en puede ser una actividad divertida para hacer con los niños en casa, que se divertirán amasando y preparando la masa que después será introducida en la panificadora. Después podéis comparar la diferencia de sabor y textura de pan de las panaderías en Narón con respecto al hecho en casa.