¿Cómo puedo localizar el InPost Locker más cercano en A Coruña?
Para localizar el InPost Locker en A Coruña más cercano, solo tienes que entrar en la web de InPost y usar el buscador de Lockers. Introduce tu código postal o tu dirección y te aparecerá un mapa con los Lockers disponibles en tu zona. También puedes filtrar los resultados por distancia, horario o tipo de Locker. Los Lockers son taquillas inteligentes que se encuentran en lugares públicos. Están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se complementan con los Punto Pack para conformar la red con 76 puntos de recogida Inpost en A Coruña.
¿Hay alguna restricción especial en cuanto al tipo de envíos que se pueden recoger en los puntos de recogida de InPost?
Los [totEmp] puntos de recogida de InPost en A Coruña admiten la mayoría de los envíos, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:
-El paquete debe tener un peso máximo de 20 kg y unas dimensiones máximas de 41 x 38 x 64 cm.
-El paquete debe estar correctamente embalado y etiquetado con el código de barras que te proporciona InPost.
-El paquete no debe contener productos peligrosos, ilegales, perecederos o de valor.
Si tienes alguna duda sobre el tipo de envío que quieres realizar, puedes consultar las condiciones generales de InPost o contactar con su servicio de atención al cliente.
¿Se pueden realizar cambios en la dirección de entrega después de que el paquete ha sido enviado a un InPost Locker?
Si has elegido la opción de entrega en Locker o taquilla Inpost en A Coruña y quieres cambiar la dirección de entrega después de que el paquete ha sido enviado, puedes hacerlo a través de la web de InPost. Solo tienes que entrar en el apartado "Seguimiento de envíos" e introducir el número de seguimiento de tu paquete. Allí podrás ver el estado de tu envío y modificar la dirección de entrega, siempre que el paquete no haya llegado al Locker. Puedes elegir otro Locker cercano o una dirección alternativa, como tu domicilio o tu lugar de trabajo. Ten en cuenta que el cambio de dirección puede suponer un coste adicional y un retraso en la entrega.
¿Se pueden recoger paquetes en un InPost Locker para otra persona?
Sí, se pueden recoger paquetes en un InPost Locker o en un punto de recogida Inpost en A Coruña aunque sean para otra persona, siempre que tengas su autorización y el código PIN de 6 dígitos que te envía InPost por correo electrónico o SMS. El código PIN es personal e intransferible y solo se puede usar una vez. Para recoger un paquete en un InPost Locker para otra persona, solo tienes que ir al Punto Pack o Inpost Locker donde se encuentra el paquete y selecciona la opción "Recoger paquete" en la pantalla. Introduce el código PIN y se abrirá la taquilla donde está el paquete. Acto seguido, recoge el paquete y cierra la puerta.
¿Cuántos envíos se pueden realizar desde un Punto Pack en A Coruña?
Desde un Punto Pack en A Coruña se pueden realizar tantos envíos como se quiera, siempre que se cumplan las condiciones de peso y tamaño de los paquetes. Para realizar un envío desde un Punto Pack de Inpost solo tienes que aportar la dirección del destinatario, elige el Punto pack más cercano y pagar el envío. Imprime la etiqueta y pégala en el paquete. En el caso de que prefieras usar las taquillas Inpost, ve al Locker y selecciona la opción "Enviar paquete" en la pantalla. Escanea el código de barras de la etiqueta y se abrirá una taquilla donde podrás depositar tu paquete.
Cierra la puerta y espera a recibir la confirmación de que tu envío ha sido registrado.