¿Buscas un concesionario de coches de renting en Vigo?
Hay 10 concesionarios que trabajan con el modelo de renting de coches en Vigo. Esta es una alternativa muy interesante a la compra de un coche en propiedad si no te interesa tener vehículo propio. Los coches de renting son propiedad del concesionario que te los sirve y tú solo haces uso de ellos mientras dure el contrato de alquiler firmado. Hay una serie de condiciones que la empresa arrendataria debe cumplir contigo a cambio del pago de las cuotas mensuales fijadas en el contrato de renting de automóviles. Esas condiciones pasan por hacerse cargo del mantenimiento y reparaciones del coche.
¿En qué consiste el alquiler de vehículos a largo plazo?
El modelo de alquiler de vehículos a largo plazo se conoce como renting. Se trata de tener un coche por varios años a cambio de una cuota mensual que te cubre todas las necesidades que puedas tener con el coche en cuanto a seguros, mantenimiento, reparaciones, etc. Pasado un tiempo, cuando quede cubierto el contrato de los coches renting que tengas, el vehículo será devuelto al concesionario. Existe una alternativa parecida, es el caso del leasing de coches en Vigo, donde el sistema es similar al alquiler, pero a fin de contrato puedes amortizar lo pagado como si fueran cuotas que se descuenten de adquirir el coche en propiedad.
¿Estás buscando una empresa de renting de furgonetas?
Si tienes una empresa y necesitas renovar la flota de vehículos comerciales, el modelo de renting de furgonetas en Vigo puede resultar de tu interés. Y es que el alquiler a largo plazo de todos los coches de empresa puede ser realmente satisfactorio para ti, porque los coches de renting están exentos de pago de coste de mantenimiento o del seguro. Además, los gastos derivados del renting de coches se pueden desgravar al cien por cien al deducirse del Impuesto sobre Sociedades o, en el caso de que seas un trabajador por cuenta propia, en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.
¿Qué ventajas tiene comprar un coche por renting?
La principal ventaja que tiene hacerte con coches de renting en Vigo es no tener que preocuparte por gastos extra en relación al mantenimiento del coche, el cambio de neumáticos, de aceite, el pago del seguro obligatorio o los impuestos asociados a tener un coche en propiedad. Además, después de acabado el contrato de renting de coches en Vigo, el vehículo lo devuelves y puedes empezar otro contrato con otro automóvil nuevo y sin kilómetros. Esta es una de las diferencias, por ejemplo, con el leasing de coches pues en este modelo tiene una opción de compra al final del contrato.
¿Cuántos kilómetros se le pueden recorrer con un coche de renting?
Los contratos de renting de furgonetas y renting de coches suelen especificar el volumen de kilómetros que se pueden hacer con el vehículo alquilado al año. Lo habitual es una horquilla de entre 10.000 y 45.000 kilómetros al año, si bien en casos puntuales de renting para empresas en Vigo se pueden establecer condiciones a medida de lo que necesite cada cliente. En nuestro listado puedes encontrar los 10 concesionarios que trabajan con este modelo de negocio para que te encargues personalmente de pedir información al respecto sobre sus condiciones de contrato.