Tienda Nautica A Bordo en Ponteceso
Pesca deportiva, submarina e industrial. Venta y distribución de productos para cualquier tipo de pesca deportiva o profesional, repuestos y material náutico. Equipos de navegación electrónicos, mantenimiento de cascos, equipos de salvamento, cebo vivo, anzuelería, aparejos, palangres, ropa de aguas, botas, guantes.
- Venta y distribución de todo tipo de productos de pesca
- Trabajamos con las mejores marcas del mercado
- Venta de cebo vivo, palangres, anzuelos, equipamiento laboral...
- Pesca deportiva o profesional, submarina, náutica e industrial
- Repuestos y material náutico, los mejores productos
- Disponemos de máquinas Vending 24h.
Información
- 1Venta y distribución de todo tipo de productos de pesca
- 2Trabajamos con las mejores marcas del mercado
- 3Venta de cebo vivo, palangres, anzuelos, equipamiento laboral...
- 4Pesca deportiva o profesional, submarina, náutica e industrial
- 5Repuestos y material náutico, los mejores productos
- 6Disponemos de máquinas Vending 24h.
A Bordo somos una empresa joven, pero con experiencia previa en el sector de la pesca deportiva, submarina e industrial, fundada en el año 2015.
Nos dedicamos a la venta y distribución de productos para cualquier tipo de pesca deportiva o profesional, así como repuestos y material náutico. En nuestra tienda física en A Costa da Morte – Ponteceso - A Coruña o en nuestra página web, encontrará los mejores productos y todas las novedades de prestigiosas marcas del mercado, sea cual sea la modalidad de pesca que usted practique.
Servicios
Disponemos de máquinas Vending 24h. Solo pago con Tarjeta
Productos
Trabajamos en la venta y distribución de materiales para la pesca deportiva, submarina e industrial. Además tenemos productos de náutica y vendemos cebo vivo.
Marcas
Algunas de las marcas con las que trabajamos son:
Lalizas
Daiwa
Shimano
Tubertini
Duraflot
Cormoura
Al-Mar
Yo-Zuri
Rapala
Yokozuna
Ryoshi
VMC
Hart
Savagem Fiiish
Cressi
Spetton
Mares
Seland...
Valoración media
4,5 +60 usuarios
Opiniones de usuarios
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre A Bordo.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Tienda Nautica A Bordo en Ponteceso
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A Bordo en Puenteceso asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para centros y material de buceo, submarinismo en Ponteceso.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A Bordo (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo Fluvial, 1 bajo - 15110) dentro de Ponteceso o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can A Bordo a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de A Bordo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo Fluvial, 1 bajo - 15110 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de A Bordo.
Leer más sobre A Bordo