Materiales de Construcción Almacenes Alonso e Hijos en Salceda de Caselas
Almacenes Alonso e Hijos, S.L.
Empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de material de construcción. Dispone de un servicio de interiorismo y transporte propio de los materiales. Áridos, cementos, ladrillos, material para cubiertas, ventanas para tejados, productos para el baño, azulejos, morteros, bloques, artículos de ferretería.
Microsite, web resumen de Materiales de Construcción Almacenes Alonso e Hijos en Salceda de Caselas
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Almacenes Alonso e Hijos en Salceda de Caselas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para materiales de construcción en Salceda de Caselas.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Almacenes Alonso e Hijos (principal) asi como la calle y dirección completa (Soutelo, s/n - 36729) dentro de Salceda o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Almacenes Alonso e Hijos a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Almacenes Alonso e Hijos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Soutelo, s/n - 36729 y sus cercanias.
Leer más sobre Almacenes Alonso e Hijos