Asesoría Rozas-Campos en Foz
AXA
Gestoría administrativa, asesoría fiscal, mercantil y laboral, herencias, seguros, subvenciones, administración de fincas, mediación civil y mercantil, mediación concursal, start ups, céntimo sanitario. Contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten la integración de todas nuestras áreas de trabajo en una. Más de 37 años en el sector (desde 1987).
- Gestoría administrativa: liquidación de impuestos, licencias...
- Asesoría fiscal y mercantil: declaraciones, cuentas anuales...
- Asesoría laboral: contratos, nóminas, despidos, jubilaciones...
- Administración de fincas. Mediación civil, mercantil y concursal.
- Herencias. Seguros. Subvenciones.
Información
- 1Gestoría administrativa: liquidación de impuestos, licencias...
- 2Asesoría fiscal y mercantil: declaraciones, cuentas anuales...
- 3Asesoría laboral: contratos, nóminas, despidos, jubilaciones...
- 4Administración de fincas. Mediación civil, mercantil y concursal.
- 5Herencias. Seguros. Subvenciones.
Rozas Campos es un despacho multidisciplinar que abrió sus puertas en 1968. Hemos recibido premios y distinciones en varias áreas de práctica (Medalla Concepción Arenal, Certificados Nacionales de Seguros...).
Nuestro equipo está formado por profesionales de todas las áreas de trabajo. Además, contamos con colaboradores en el ámbito de la Asesoría Jurídica, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Protección de Datos y Diseño y Desarrollo de todo tipo de aplicaciones de gestión y Web, ya que estamos aliados con despachos de gran prestigio en estas áreas.
Servicios
Administración de Fincas:
- Asesoramiento a la comunidad en cualquier cuestión técnica o legal.
- Control de proveedores.
- Dar cuenta de los siniestros a las compañías de seguros.
- Nos ocupamos de las relaciones laborales con los empleados de la finca (aplicación de las normas de convenio y modalidades contractuales más favorables, liquidaciones de Seguridad Social y retenciones fiscales, etc.).
- Confección y presentación de las declaraciones fiscales a las que está obligada la Comunidad.
- Tramitación de ayudas o subvenciones.
- Contabilidad informatizada.
- Gestión informatizada de incidencias de averías, siniestros, etc., para un mayor control y seguimiento actualizado.
- Reclamación judicial y extrajudicial a propietarios morosos.
Asesoría Laboral:
- Asesoramiento en el día a día empresarial.
- Contratación laboral, bonificaciones y condiciones laborales especiales.
- Sistemas de retribución y compensación (sistemas de retribución variable, retribución flexible, acciones y opciones sobre acciones, compromisos por pensiones).
- Políticas y protocolos internos.
- Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales.
- Régimen disciplinario.
- Movilidad geográfica y funcional. Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
- Alta dirección: contratos, pactos especiales, cláusulas de blindaje y de no competencia, incardinación en la estructura orgánica de la sociedad, cese de altos directivos.
- Artistas y deportistas profesionales.
- Expatriados.
- Afiliación y cotización a la seguridad social.
- Planes de igualdad.
- Planes de formación.
- Empresas de trabajo temporal.
- Prevención de riesgos laborales.
- Due diligence y asesoramiento en procesos de reestructuraciones (compras, fusiones, escisiones, segregaciones).
- Consultas ante la Administración.
- Novedades legislativas.
- Confección de nóminas.
- Liquidación de Seguros Sociales.
- Confección y presentación de declaraciones.
- Contestación a requerimiento ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social.
- Información de ayudas y subvenciones.
- Selección de personal.
- Acción protectora de la seguridad social y previsión empresarial.
Asesoría Fiscal y Mercantil:
- Análisis, diagnóstico y planificación tributaria:
- Asesoramiento y seguimiento fiscal-contable y mercantil. Confección y presentación de declaraciones fiscales.
- Formulación de cuentas anuales y depósito de cuentas.
- Asistencia y atención de requerimientos fiscales.
- Intervención ante los órganos de gestión, inspección y recaudación tributaria.
- Actualización y mecanización de asientos contables.
- Informe económico, financiero y fiscal del ejercicio.
- Información de ayudas y subvenciones.
- Confección, emisión y envío de facturas.
- Gestión de bancos.
- Emisión de cheques y pagarés y remesas.
- Control de cobros y pagos.
- Envío de comunicaciones.
- Confección de libros de ingreso, gastos e inversiones.
- Confección de libros oficiales de registros obligatorios.
También destacamos por tener un alto grado de especialización en la empresa familiar, en el cual ofrecemos un completo asesoramiento:
- Asesoramiento jurídico-fiscal:
- Diseño y ejecución completa de estructuras que reduzcan los costes fiscales de los propietarios IRPF, Impuesto sobre Patrimonios.
- Reorganizaciones empresariales.
- Constitución de sociedades.
- Elaboración de estatutos.
- Pactos extraestatuarios.
- Asesoramiento y ejecución de los procesos de adquisición o venta de Empresas Familiares:
- Due diligence, negociaciones, contratos.
- Planificación jurídico-fiscal de la liquidez obtenida.
- Diseño de vehículos fiscales eficientes para la financiación de adquisiciones
- Impuesto sobre Sociedades.
- Mecanismo de liquidez.
- Aprovechamiento de las exenciones y las bonificaciones del régimen fiscal de las Empresas
- Cambio generacional:
- Diagnóstico.
- Valoración de escenarios.
- Preparación del proceso.
- Gestión del cambio.
- Protocolo familiar:
- Dirección del proceso.
- Redacción formal.
- Seguimiento y actualización.
- Definición de valores y visión de la familia.
- Política de información familia-empresa.
- Compromisos de la propiedad.
- Control político.
- Sistemas de liquidez.
- Consejos de familia.
- Firma.
- Profesionalización empresa familiar:
- Diagnóstico del modelo de profesionalización.
- Gestión del cambio en la organización.
- Consejo de administración.
- Profesionales no familiares.
- Formación y mentoring.
- Integración de estrategia familiar y empresarial con el proceso de profesionalización.
- Internacionalización.
Colaboradores:
- Asesoría jurídica
- Civil
- Reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación.
- Matrimonial: separación, divorcio, pensión compensatoria y de alimentos, liquidación de gananciales, patria potestad.
- Reclamación de impagados o morosos.
- Arrendamientos y desahucios.
- Herencias.
- Estudio, redacción y resolución de contratos.
- Mercantil
- Contratación Mercantil
- Reclamación de Impagados
- Constitución de Sociedades Mercantiles
- Secretaría
- Penal
- Intervención en toda clase de procedimientos penales, bien como defensa o como acusación particular.
- Juicios de Faltas
- Juicios Rápidos
- Procedimientos Abreviados y Sumarios
- Procedimientos de Responsabilidad Penal del Menor, siendo los más habituales las reclamaciones de indemnizaciones y defensa derivadas de los accidentes de circulación, delitos contra la seguridad del tráfico (alcoholemias) y lesiones.
- Administrativo y contencioso-administrativo
- Redacción de toda clase de alegaciones y recursos contenciosos frente a las distintas Administraciones.
- Responsabilidad patrimonial.
- Multas de tráfico y alcoholemias administrativas, pérdidas de puntos.
- Sanciones administrativas de toda clase, etc...
- Laboral
- Despidos y reclamaciones de salarios.
- Incapacidades.
- Accidentes de trabajo.
- Conflictos de trabajo y Negociación Colectiva.
- Tributario
- Recursos contencioso administrativo
- Prevención de riesgos laborales
- Seguridad en el Trabajo
- Vigilancia de la Salud
- Higiene Industrial
- Ergonomía y Psicosociología Aplicada
- Mediciones de ruido
- Mediciones higiénicas
- Manual de emergencia y evacuación
- Renovación REA
- Gestión de residuos
- Asistencias técnicas de seguridad
- Estudio de seguridad y salud
- Coordinador de seguridad y salud
- Plan de seguridad y salud
- Cursos PRL
- Cursos TPC
- Contrato de prevención de riesgos
- Protección de datos
- Servicios de consultoría LODP
- Proyectos de adecuación LOPD
- Diagnosis inicial y altas de ficheros ante la AEPD.
- Documento y medidas de seguridad.
- Confección de cláusulas informativas.
- Redacción de los contratos.
- Consúltenos desde su situación y le informaremos pormenorizadamente.
- Mantenimiento y defensa jurídica.
- Soporte legal permanente.
- Consultoría informática especializada.
- Visitas presenciales.
- Defensa jurídica.
- Auditoría.
- Distintivo de calidad (código ético).
- Adecuación web y comercio electrónico: Redacción de los textos legales de la Web, Auditorías Web, desarrollo de contratos de comercio electrónico, contratación electrónica y derecho de las telecomunicaciones.
- Sello de validación web: su validación certifica que la web cumple con todas las exigencias legales en materia de seguridad de la información.
- Formación
- Gestión de la seguridad de la información
- Consultoría ISO 27001
- Implantación SGSI
- Desarrollo de software y páginas web
- Venta de inmuebles
- Renovación de dominios.
- Alojamiento.
- Creación y mantenimiento de cuentas de correo electrónico.
- Creación y modificación de páginas web.
- Información de ayudas y subvenciones.
- Creación de Apps móviles.
- Desarrollo identidad corporativa.
Gestoría Administrativa:
- Asesoramiento en materia de Tráfico: matriculaciones, transferencias, altas y bajas, rehabilitaciones, cambios de domicilio, permisos de conducir, canje de permisos.
- Asesoramiento en Transportes: visados de las tarjetas, autorizaciones administrativas de transportes rehabilitaciones, cambios de domicilio, cambios de titular.
- Licencias de apertura de comercio e industria.
- Gestión de multas y recursos en vía administrativa.
- Información de ayudas y subvenciones.
- Certificados de nacimiento, defunción y matrimonio.
- Permisos de trabajo, residencia y extranjería.
- Reclamaciones de todo tipo.
- Notificaciones telemáticas obligatorias.
- Contratos de compraventa.
- Contratos de arrendamiento.
- Certificado energético.
Herencias:
- Asesoramiento en el testamento y declaración de herederos.
- Planificación de los procesos sucesorios: Evaluación patrimonial y Proceso testamentario.
- Diseño y ejecución completa de estructuras que reduzcan los costes fiscales de los propietarios Inventario del activo y del pasivo.
- Partición.
- Certificado de defunción, Certificado del Registro General de Actos Ultima Voluntad y Certificado del Registro de Seguros con cobertura de fallecimiento.
- Liquidación de impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Mediación Civil y Mercantil:
- Asuntos civiles y mercantiles:
- Herencias y conflictos familiares.
- Arrendamientos y contratos.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Propiedad horizontal y en la organización de la vida ordinaria de las urbanizaciones.
- Reclamaciones de deudas.
- Responsabilidad civil en la edificación.
- Mediación escolar.
- Mediación de conflictos en el seno de las empresas: franquicias, socios de pyme, empresas familiares,etc.
- Asuntos en el ámbito societario y concursal.
- Conflictos transfronterizos.
- Otros...
- Mediación concursal:
- Refinanciación. Condiciones, requisitos y procedimiento. Efectos de la declaración del concurso.
- Administración Concursal.
- Informe de la Administración Concursal. Masa activa. Masa pasiva.
- Fases de Convenio.
- Liquidación.
- Calificación y la Conclusión del Concurso.
- Mediación Concursal.
- Aspectos económicos en el Concurso.
- Situaciones Especiales.
Seguros:
- Estudio y análisis de riesgos.
- Asesoramiento.
- Contratación con aseguradoras.
- Seguimiento y actualización de las pólizas contratadas.
- Asistencia personal en la tramitación de siniestros, en todos los servicios que ofrece Rozas Campos seguros.
Start-Ups:
- Asesoramiento de todas las áreas de práctica y oficinas de la firma especializado en emprendedores y sociedades de nueva creación.
Subvenciones:
- Búsqueda.
- Tramitación.
- Seguimiento
- Justificación
- Financiación
Acceso a personas con movilidad reducida
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
El responsable de este lugar ha deshabilitado las valoraciones y las opiniones.
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Asesoría Rozas-Campos (AXA) en Foz
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Asesoría Rozas-Campos (AXA) en Foz asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para asesorías de empresas y emprendedores en Foz.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Asesoría Rozas-Campos (AXA) (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Álvaro Cunqueiro, 22 Entlo. B - 27780) dentro de Foz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Asesoría Rozas-Campos (AXA) a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Asesoría Rozas-Campos (AXA), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Álvaro Cunqueiro, 22 Entlo. B - 27780 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Asesoría Rozas-Campos (AXA).
Leer más sobre Asesoría Rozas-Campos (AXA)