Mis inicios en este método fueron como alumna, pues empecé con el pilates porque tenía problemas de espalda y, con la práctica del mismo, dejó de dolerme la espalda, recuperé elasticidad y la postura... en definitiva, empecé a sentirme bien, a poder hacer cosas que tuviera que dejar de hacer por las incómodas molestias que tenía; fue como una rehabilitación.
Pues bien, tras mi experiencia personal y animada por la persona que por aquel entonces era mi profesora, me embarqué en esta experiencia y decidí abrir mi propio centro, Atenea Estudio de Pilates, porque confío en los resultados del método pilates.
He adquirido mi formación en el método pilates, sobre todo, en la escuela STOTT PILATES, escuela internacional cuya titulación está homologada para impartir clases de pilates en cualquier parte del mundo.
He hecho cursos de suelo, reformer, cadillac, silla y barriles, así como cursos específicos de lesiones y poblaciones especiales (ancianos, embarazadas...). Además, he realizado talleres de accesorios, embarazo... para perfeccionar la técnica enfocada a esas ramas más específicas.
También he realizado un curso de xtensal específico para escoliosis y otro de RAFA HUMANES específico de embarazo, postparto, mamá y bebé.
“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia y en 30 sesiones te habrá cambiado el cuerpo”. JOSEPH PILATES