SERVICIOS DE PODOLOGÍA
Cuidado del pie:
Te damos todas las recomendaciones para el mejor cuidado de tus pies, la higiene, el uso de cremas específicas...
Deportistas:
Los mejores consejos para el deporte te los daremos en Centro Podolóxico Caranza. Elegir bien la talla del calzado, a qué hora comprarlo, como atarlo, cómo cuidar los pies después de haber practicado deporte... Todos ellos para evitar sobreesfuerzos e infecciones.
Infantil:
Ven a consultarnos sobre el cuidado de los pies de los niños, el crecimiento del pie de un niño es muy maleable, por eso es importante fijarse en el calzado que usan, cómo se deben cortar las uñas, etc.
Pie de riesgo:
El pie de riesgo es el pie con alto grado de riesgo de amputación donde el principal factor es el déficit vascular. En nuestro centro haremos siempre una prueba de pulsos para valorar la derivación del paciente a un especialista para un tratamiento específico.
Pie diabético:
El cuidado del pie diabético va a depender de cada persona y de su estado de salud general. Dependiendo del resultado de la exploración neurovascular los podólogos podremos determinar distintos tratamientos y prácticas.
Pie geriátrico:
Como consecuencia de la edad se produce un deterioro del pie en las personas mayores, algunas de las cuales son la pérdida de elasticidad, de tejido adiposo plantar, piel reseca...
Quiropodología:
Trata afecciones como callos, durezas, uñas encarnadas, papilomas, deformaciones y engrosamiento de las uñas.
Ortonixia:
Técnica de corrección de las uñas.
Ortopodología:
Tratamientos ortoprotésicos como plantillas.
Biomecánica:
Estudio del movimiento para a posterior corregir la postura con trabajos de ortopodología, propiocepción o con pautas de potenciación para reequilibrar la postura.
Podopediatría:
Controlar la evolución del crecimiento y biomecánica de los niños a partir de los 5 años. También elaboramos plantillas a medida.
Ecografía:
Muy útil para localizar el foco de la lesión y poder realizar los tratamientos en el punto exacto.
Intervencionismo ecoguiado:
Tratamientos directos en la zona lesionada con corticoides, colágeno, hidrosecciones, electrolisis y radiofrecuencia.