Odontología general:
Es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular; y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas y la orofaringe.
Odontología conservadora:
Área de la odontología destinada a reemplazar los elementos dentarios ausentes y a mantener las piezas presentes en la boca. Los tratamientos más característicos de la odontología conservadora son los empastes y las endodoncias.
Odontopediatría:
En esta rama de la odontología, nos dedicamos de forma especial a la atención de pacientes infantiles. La temprana visita de los niños al odontopediatra, permitirá realizar procedimientos sencillos y agradables para los niños, contribuyendo así a un ambiente agradable y evitar el “pánico al dentista”.
Estética dental:
Realizamos diferentes tratamientos como implantes, coronas o blanqueamiento dental. Además, enseñamos a nuestros pacientes buenos hábitos de higiene bucal para prevenir los problemas más comunes como las caries.
Ortodoncia:
Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Llevamos a cabo varios tratamientos para corregir las diferentes anomalías en los dientes. Estos tratamientos se pueden realizar tanto con aparatos removibles como con aparatos fijos.
Prótesis:
- Prótesis fijas: se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla la nueva dentadura, recuperando así, la funcionalidad de una dentadura normal.
- Prótesis removibles o dentaduras postizas: reponen los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van reabsorbiendo a lo largo del tiempo tras la pérdida de los dientes naturales. Mediante estos dispositivos protésicos, se restablece la masticación, la deglución, el habla y la estética.
Endodoncia:
Solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Disponemos de instrumental especializado para limpiar el interior del diente déjandolo libre de infección para su posterior restauración.