Corralo Servicios Integrales es una empresa fundada en 1984 por José Carlos Corralo Pastrana, el cual acumula una dilatada experiencia en la ejecución de edificación residencial, piscinas, reformas y obra civil.
Por nuestra trayectoria, somos una empresa sólida y de referencia donde ofrecemos una amplia gama de recursos y equipo humano experimentado, que nos permite garantizar un trabajo de calidad.
Seriedad, profesional, calidad, atención al cliente: estas son las prioridades de la empresa, las cuales han marcado nuestro largo recorrido profesional y nuestros numerosos clientes afianzados durante estos años.
Le aconsejaremos sobre la piscina que mejor pueda adaptarse al entorno donde vaya a ser instalada, a las características del terreno, a la finca, al presupuesto disponible… para valorar si es mejor una piscina de obra o una piscina prefabricada.
Además, le informaremos sobre todos los trabajos necesarios para la construcción de su piscina a medida o la instalación de una piscina prefabricada; presupuestándole la obra completa para que pueda valorar el alcance de la misma.
Si por lo que se decide finalmente es por construir una piscina de hormigón, el proceso constructivo consta de las siguientes etapas, para que pueda hacerse una idea de los trabajos a realizar en su parcela:
- Marcado de la piscina.
- Vaciado con máquina excavadora.
- Realización del encofrado perdido.
- Extendido de grava.
- Colocación del hierro.
- Instalación de fontanería.
- Gutinado de mortero en las paredes.
- Colocación de albardilla (remate superior de la piscina): piedra, madera… u otro material.
- Colocación de gresite y llenado de la piscina.