Administración de Fincas El Pasaje en A Coruña
Administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios: mantenimiento de zonas comunes, gestión de incidencias, convocatoria de juntas ordinarias y extraordinarias, presupuestos... Servicios inmobiliarios generales, alquiler y venta de todo tipo de inmuebles: casas, pisos, locales comerciales, oficinas.
Valoración media
1 1 usuario
Opiniones de usuarios
Q
Este sitio,llámenle inmobiliaria o casa de líos,tiene a la venta una casa ponte Baxoi, Miño que fue comprada en subasta por 9000 euros y piden 48000,está en estado de ruinas,ha venido gente a verla y la han dejado tirada cual trapito de usar y tirar.Lo peor es que fue adquirida en una subasta pública y lo que no han dicho es que solo han podido comprar el 50 % cuando el otro 50 % pertenece a una sobrina de la dueña de la casa(ya fallecida)DEP.La venden como si fuera el palacio de Versalles y está podrida por dentro,solo se pueden conservar las paredes de fuera,te puede salir en un poco y en cuanto se venda(que no creo que la compre nadie,porque se caen los cascotes de la *****da) se van a encontrar con una demanda en el decanato de Betanzos por supuesta apropiación indebida.Ya tiene la primera denuncia,antes de comprarla,vayan al concello y pregunten quién paga el IBI y a nombre de quien está,para no incurrir en un delito y no quedaros sin los cuartos,que parece la ***** siciliana
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Administración de Fincas El Pasaje en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Pasaje en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 104 registros disponibles para administradores de fincas en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Pasaje (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Puente del Pasaje al Burgo, 39 Bajo Izq. - 15009) dentro de A Coruña zona (Palavea - Santa Gema) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can El Pasaje a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Pasaje, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Puente del Pasaje al Burgo, 39 Bajo Izq. - 15009 y sus cercanias.
Leer más sobre El Pasaje