Bar Cafetería El Tomate en A Coruña
Bar de tapas. Cafés, cervezas, bebidas frías, cañas, licores y vinos, chupitos, vermús... Y para picar, tapas y raciones, tortillas, tostas, ensaladas, sándwiches, hamburguesas y postres caseros.
Más servicios
• Raciones • Sandwichs • Tapas • Ensaladas • Tostas
Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Valoración media
4,0 +100 usuarios
Opiniones de usuarios
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre El Tomate.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Bar Cafetería El Tomate en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por El Tomate en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 942 registros disponibles para bares y cafeterías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de El Tomate (principal) asi como la calle y dirección completa (Glorieta América, 4 Bajo - 15004) dentro de A Coruña zona (Parque Santa Margarita) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, tiktok).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de El Tomate, el visualizador de streetview con la vista de la calle Glorieta América, 4 Bajo - 15004 y sus cercanias.
Leer más sobre El Tomate