¿Tienes usuario?
castellano/galego
Disponible en GOOGLE PLAY
Disponible enAPP STORE
APP GRATUITA
Marketing Online
inicia sesión | crear usuario
versión móvil
búsqueda avanzada
ver más
Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona
DIMO - Catoira (Pontevedra)
no disponible
Ver propuesta de ocio en Fiestas Galicia
Ermita y Robledal de San Cibrán. Número de teléfono, calle y más información de Ermita y Robledal de San Cibrán en Catoira. Robledal situado en la parroquia de Dimo. Es una zona tranquila y agradable con bancos y mesas de piedra con un gran entorno natural dónde se celebra una romería en honor a San Cibrán. Aquí también se encuentra una capilla y un cruceiro.
Teléfono no disponible
Ermita y Robledal de San Cibrán en Catoira (DIMO)
Robledal situado en la parroquia de Dimo. Es una zona tranquila y agradable con bancos y mesas de piedra con un gran entorno natural dónde se celebra una romería en honor a San Cibrán. Aquí también se encuentra una capilla y un cruceiro.
Clasificado en:
Sin valoraciones
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
¿Eres el propietario?
¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!
Microsite, web resumen de Ermita y Robledal de San Cibrán en Catoira
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ermita y Robledal de San Cibrán en Catoira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para arquitectura católica y edificios religiosos en Catoira. Los datos de contacto: el teléfono de Ermita y Robledal de San Cibrán asi como la calle y dirección completa (DIMO) dentro de Catoira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar). Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ermita y Robledal de San Cibrán,.
Me puede interesar...
"Movemos más de 250.000 usuarios al día"