FACHADA VENTILADA METHODO
La instalación del panel Methodo sobre una fachada, tanto para nuevas construcciones como para reestructuraciones, aporta ventajas en términos de duración y eficiencia energética, sobre todo para aquellos de gran altura, aislados o fuertemente expuestos a la intemperie.
La pared ventilada Methodo reduce el calor en el edificio gracias a la parcial reflexión de los rayos solares, a la ventilación del espacio hueco y a la aplicación del aislante. En la estación invernal mantiene el calor, asegura ventajas en lo relativo a la eliminación de la humedad y garantiza un óptimo confort en el habitat.
FACHADA VENTILADA DE CERÁMICA
La fachada ventilada de cerámica tiene un excelente aislante térmico y sonoro, es autolimpiable, impermeable, resistente al deterioro ocasionado por el clima, además de ayudar en el ahorro energético de la vivienda que oscila entre un 25% y un 40%.
FACHADA VENTILADA PORCELÁNICA
Este sistema nace como una de las formas más óptimas de evitar los problemas estéticos, acústicos y energéticos que pueden surgir a la hora de diseñar la piel de edificaciones de nueva creación, así como una gran solución a la remodelación de las ya existentes.
Por otro lado, el efecto chimenea que tiene lugar en la cámara de aire evita la aparición de humedades como resultado de la lluvia o de la condensación. Con el Porcelánico Integral se produce un gran ahorro tanto en estructuras para su colocación, como en tiempos de ejecución de montaje.
FACHADA VENTILADA DE ALUMINIO
La fachada ventilada en aluminio es una solución constructiva de altas prestaciones para cerramientos de edificaciones, cuyo principal objetivo es separar la función impermeable de la función de aislamiento térmico, cumpliendo de manera perfecta las exigencias de protección térmica, de ahorro de energía y de protección del medioambiente.
Combinando esto con las propiedades del aluminio obtenemos como resultado un elemento ligero y con gran resistencia mecánica y a corrosión gracias a la película alúmina.
FACHADA VENTILADA DE PIEDRA-PIZARRA
Los sistemas de Fachada Ventilada, responden, esencialmente, a una estructura formada con perfiles verticales de aluminio extruido de espesor conforme “normativas internacionales”, con el fin de que el producto final sea resistente a ambientes agresivos y evitar, de esta forma, la “corrosión galvánica” que pudiese originarse entre los elementos de fijación.
Con los acabados en piedra y pizarra conseguimos un elemento de diseño para el exterior.