Federación Galega de Dano Cerebral en Santiago de Compostela
Dano Cerebral Galicia é a entidade que defende os dereitos das persoas con dano cerebral adquirido e das súas familias en Galicia. Reúne ás cinco asociacións galegas de dano cerebral, presentes nas cidades da Coruña, Lugo, Ourense, Santiago e Vigo. Xuntas suman máis de 2.000 persoas socias. Más de 18 años en el sector (desde 2007).
Acceso a personas con movilidad reducida
Aparcamiento
Microsite, web resumen de Federación Galega de Dano Cerebral en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Federación Galega de Dano Cerebral en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para centros y asociaciones de ayuda a personas con discapacidad en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Federación Galega de Dano Cerebral (principal) asi como la calle y dirección completa (Galeras, 17 2º, Ofc. 5 - 15705) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, x, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Federación Galega de Dano Cerebral a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Federación Galega de Dano Cerebral, el visualizador de streetview con la vista de la calle Galeras, 17 2º, Ofc. 5 - 15705 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Dano Celebral Galicia
Leer más sobre Federación Galega de Dano Cerebral