Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela

Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela (antroido, carnaval, carnavales, comparsas, correos, parrandas, xenerais da ulla, entroido, disfraces, carrozas).

Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela
Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela
Ico categoría
22
sábado febrero
Categoría:

Programa 2025

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 22 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 20.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de los DJ´s S.S.S. y Lotoh.

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará un año más el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante la mañana con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros. Por la noche tendrán lugar los populares atranques o altos dos xenerais.

Más información

Tfno. Concello: 981 542 300

Ediciones anteriores

2024 (Entroido de Marrozos)

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 3 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 20.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la discoteca móvil Tosho Events.

Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela
Leer menosmás
2023 (Entroido de Marrozos)

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 11 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 19.30 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la discoteca móvil La Gramola.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Marrozos)

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 15 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante la mañana con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, velladas y gaiteiros.

A las 19.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical del Dúo Óbice Capital.

Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela Entroido de Marrozos (2025) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Santiago de Compostela?