La parroquia de Rarís, en el municipio de Teo, celebrará el domingo 16 de Febrero el popular Entroido con la visita de los famosos Xerais da Ulla, que realizarán su atranque a partir de las 19.30 horas junto a los Correos en el campo da festa. En esta jornada, además, el Coro de Vellos y el Coro de Nenos acompañados por la Charanga TNT recorrerán la parroquia. Tampoco faltará la presencia de las carrozas y disfraces.
Programa 2025
Ediciones anteriores
La parroquia de Rarís, en el municipio de Teo, celebrará el domingo 28 de Enero el popular Entroido con la visita de los famosos Xerais da Ulla, que realizarán su atranque a partir de las 19.30 horas junto a los Correos en el campo da festa. En esta jornada, el Coro de Vellos y el Coro de Nenos acompañados por la Charanga TNT recorrerán la parroquia. Tampoco faltará la presencia de las carrozas y disfraces.
Programa 2019:
La parroquia de Rarís, en el municipio de Teo, celebrará el domingo 17 de Febrero el popular Entroido con la visita de los famosos Xerais da Ulla, que realizarán su atranque a partir de las 19.30 horas en el campo da festa. En esta jornada tampoco faltará la presencia de los correos, las comparsas, los coros, las carrozas y la animación musical que estará a cargo de la charanga Os Atrevidos.
Opiniones sobre el evento
- Bares y cafeterías en Teo (43)
- Cervecerías en Teo (3)
- Hamburgueserías y bocaterías en Teo (1)
- Mesones y taperías en Teo (2)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Teo (1)
- Restaurantes en Teo (30)
- Take away, comida para llevar en Teo (15)
- Pulperías en Teo (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Teo (8)