El próximo martes 4 de Marzo el municipio de A Peroxa celebrará la fiesta de Entroido con una gran jornada carnavalesca destinada a público infantil y adulto.
Los actos programados comenzarán en el Recinto Feiral a las 14.00 horas y comprenderán una nueva edición de la Festa do Cocido con un menú a base de empanada, cocido, bebida y postre. Durante la comida habrá hinchables para los pequeños.
Por la tarde, el festejo proseguirá a las 17.00 horas con el Desfile de Comparsas dotado con premios. El desfile partirá desde la Praza do Concello y contará con animación de la charanga Nova Trives.
El precio de la comida para adultos será de 20 euros (menores de 14 años, gratis).
IV Festa do Cocido de Entroido (2025) en A Peroxa
IV Festa do Cocido de Entroido (2025) en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa do Cocido de Entroido (2025) en A Peroxa (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, cocido galego, gastronómica, entroido, carrozas, comparsas, cocido, fiesta).
Programa 2025
Más información
http://www.aperoxa.es
Tfno. Concello: 988 206 614
Ediciones anteriores
El próximo domingo 11 de Febrero el municipio de A Peroxa celebrará la fiesta de Entroido con una gran jornada carnavalesca destinada a público infantil y adulto. Los actos programados comenzarán a las 14.00 horas y comprenderán una comida a base de empanada, cocido, bebida y postre, un divertido concurso de disfraces y comparsas y la animación entroideira a cargo de la charanga Bicoia.
El precio de la cena para adultos será de 20 euros (mayores de 14 años).
El próximo martes 21 de Febrero el municipio de A Peroxa celebrará la fiesta de Entroido con una gran jornada carnavalesca destinada a público infantil y adulto. Los actos programados comprenderán una comida a base de empanada, cocido, bebida y postre, un divertido concurso de disfraces y comparsas y la animación entroideira a cargo de DJ Alex Magic.
Habrá obradoiros infantiles en el Polideportivo.
El precio de la cena será de 15 euros y el menú infantil tendrá un coste de 8 euros (menores de 10 años).
El próximo martes 25 de Febrero el municipio de A Peroxa celebrará la fiesta de Entroido con una gran jornada carnavalesca destinada a público infantil y adulto. Los actos programados comprenderán una comida en el Edificio de Usos Múltiples a base de empanda, cocido, bebida y postre, un divertido concurso de disfraces y comparsas y la animación entroideira a cargo de DJ Alex Magic.
Habrá obradoiros infantiles en el Polideportivo.
El precio de la cena será de 15 euros y el menú infantil tendrá un coste de 8 euros (menores de 10 años).