La playa de Barraña es uno de los principales arenales del municipio de Boiro y su amplio paseo marítimo permite disfrutar de este entorno todo el año para pasear, disfrutar de la brisa marina y las vistas del mar y también para hacer deporte.
Accesible y equipado
El paseo marítimo de Barraña cuenta con todo tipo de equipamientos y está pensado para personas de todas las edades y también aquellas que tengan problemas de movilidad reducida.
A lo largo del paseo de Barraña encontrarás zonas de paseo, pero también otras pensadas para la práctica de actividades deportivas como pistas de vóley, campos de fútbol, carril-bici o un parque biosaludable con máquinas para hacer algo de ejercicio de movilidad y fuerza.
Es esta una zona muy utilizada por vecinos y visitantes de Boiro tanto para pasear en días de invierno como para disfrutar de la brisa marina y las vistas de las olas rompiendo en la playa cuando el calor hace que apetezca más acudir hasta los arenales de la zona. Las zonas de sombra, bancos y área recreativa convierten este entorno en ideal también para el descanso.