Jueves 18 de Julio, la primera de las jornadas en honor a Santa Mariña que se celebrarán en la parroquia de Vincios, del municipio de Gondomar, comenzará a las 12.00 horas con el oficio de la misa solemne en honor a Santa Mariña en la Capilla de Sta. Lucía con procesión.
A partir de las 17.30 horas tendrá lugar la Festa do Neno con hinchables, juegos, pintacaras, etc..
Viernes 19, por la tarde, a partir de las 19.30 horas, se celebrarán las tradicionales poxas. Llegada la noche, a las 21.30 horas, tendrá lugar una gran churrascada, amenizada por la charanga Vaide Baile y A Polémica Banda dos Bechucos, y para finalizar la noche música de la mano de Dj Note y Dj Lauri.
Sábado 20, a las 12.00 se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen en la Iglesia de Sta. Mariña con procesión acompañada del grupo de gaitas Aires de Santes. A continuación, sesión vermú amenizada por el grupo de panderetas Froleada, el grupo de baile Froles do Galiñeiro y el Coro Cantares do Brión.
A las 21.00 horas habrá una tirada de fuegos, dando paso a las 22.30 horas a la verbena amenizada por la orquesta Alcázar y Dj Ganxx.
Domingo 21, a las 12.00 se oficiará la misa solemne en honor a Santa Mariña en la Capilla de Sta. Lucía con procesión y concierto a cargo de la Agrupación Musical de Vincios a las 13.30 horas.
A las 22.30 horas, la verbena estará amenizada por las orquestas La Ocaband y Fuego.
Lunes 22, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a los difuntos de la parroquia, con procesión acompañada por la charanga Va K Pinta.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrarán las tradicionales cucañas para todas las edades. La verbena fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Olympus y el grupo La Banda de Ayer.
horas la Agrupación Musical de Vincios entrará en el campo de la fiesta, dando paso, media hora más tarde, a la misa solemne en honor a Santa Mariña seguida de procesión. Llegada la noche, la orquesta Fania Blanco Show y el trío Tic Tac serán los encargados de amenizar la verbena.