Aire acondicionado:
La climatización consiste en el tratamiento del aire, tanto para subir como para bajar temperatura, controlando para ello varios parámetros simultáneamente, temperatura, limpieza, humedad y distribución de aire. De tal forma que así obtengamos un confort térmico adecuado al local que nosotros queremos climatizar.
Calefacción:
A lo largo de los años la calefacción se ha convertido en algo indispensable en nuestros hogares. En Fricalor le realizamos el proyecto completo de su vivienda, comunidad, local comercial, nave industrial, etc. Para ello contamos con un departamento técnico altamente preparado y con conocimientos para todo tipo de instalaciones de calefacción, como pueden ser: Suelo radiante, radiadores de baja y alta temperatura, fan-coils, calderas de gas, calderas de gas-oil, calderas de biomasa, geotérmicas, aerotérmicas, etc.
Frío industrial:
En este sector no hay disculpas posibles para los descuidos ni para la informalidad, por esto es por lo que nos distinguimos. Por dar soluciones eficientes y rápidas a la gente que las necesita urgentemente. De tal forma que nuestros clientes son nuestro mejor aval. En Fricalor le realizamos su instalación frigorífica y le prestamos un servicio de reparación inmediato.
Energías renovables:
Hoy en día las energías renovables son el futuro para la conservación de nuestros ecosistemas, en Fricalor pensamos en ello y en el confort de su local.
Piscinas:
A la hora de climatizar una piscina pensamos que climatizar una piscina consiste en calentar el agua. No es así, para climatizar una piscina hay que tener en cuenta varios factores, el calentamiento del agua y la climatización y deshumidificación del aire.