Gesinre fue creada en el año 1988, como una empresa de servicios postventa, dedicada a la venta y mantenimiento de ofimática y amueblamiento de oficinas, teatros, colectividades, enseñanza, instalaciones deportivas, hoteles, apartahoteles, mamparas de oficina… siendo su área de expansión en toda Galicia y resto de España.
Nuestra experiencia y evolución, a lo largo de todos estos años, nos ha llevado a posicionarnos en el mundo de la ofimática y amueblamiento de oficinas, como uno de los proveedores habituales de grandes empresas, así como de ciertos organismos públicos.
Nuestro personal, de una edad media de 36 años, un alto grado de experiencia y unos conocimientos técnicos muy completos de profesionalidad, avalan nuestros servicios.
Entre nuestros productos destacan sillas, mesas, archivos metálicos, mostradores, muebles, recepciones, bancadas para salas de espera, butacas fijas de salones de conferencias, sillones, mesas de reuniones, fotocopiadoras, impresoras, escenarios desmontables, gradas móviles y abatibles… y cualquier tipo de accesorio o complemento de mobiliario de oficina.