Gestoría Rueda en Ourense
Asesoría contable, fiscal y laboral. Trámites en tráfico, registro civil, ayuntamientos, subvenciones. Confección de cuentas anuales, legalización de libros de contabilidad, conciliación bancaria, declaraciones de impuestos, asesoramiento de obligaciones fiscales, nóminas y finiquitos, contratos de trabajo.
- Gestora administrativa desde el año 2000.
- Asesoría contable, fiscal y laboral.
- Trámites de tráfico, registro civil, ayuntamiento, subvenciones.
Información
- 1Gestora administrativa desde el año 2000.
- 2Asesoría contable, fiscal y laboral.
- 3Trámites de tráfico, registro civil, ayuntamiento, subvenciones.
Ana Isabel Rueda Díez, Gestora Administrativa Colegiada en el año 2000, desarrollando su actividad en la ciudad de Ourense.
Su trabajo es el de asesorar al autónomo y a las sociedades mercantiles en sus gestiones contables, fiscales y laborales, de una manera personalizada, prestando atención directa y honorarios ajustados.
Servicios
Asesoría Contable:
- Alta / Baja de una empresa.
- Legalización de libros de contabilidad.
- Legalización y depósito de cuentas anuales.
- Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
- Confección de cuentas anuales.
- Información y tramitación sobre obligaciones formales.
- Elaboración de balances oficiales y de gestión.
- Conciliación bancaria.
- Puesta al día de contabilidades.
- Aperturas / Cierres de ejercicios contables.
Asesoría Fiscal:
- Altas / Bajas IAE.
- Altas / Bajas Censo.
- Obtención CIF sociedades.
- Declaraciones de operaciones con terceros (Modelo 347).
- Declaraciones de impuesto de sociedades.
- Declaraciones de renta.
- Declaraciones de IRPF (modelos 111, 115, 180, 190).
- Declaraciones de IVA.
- Asesoramiento de obligaciones fiscales.
Asesoría Laboral:
- Aperturas centro de trabajo.
- Calendarios laborales.
- Contratos de trabajo y sus prórrogas.
- Bajas por accidentes de trabajo y partes sistema Delta.
- Bajas por incapacidad temporal.
- Certificados Seguridad Social.
- Seguros Sociales sistema RED.
- Bonificaciones / Subvenciones existentes en cada momento.
- Nóminas y finiquitos.
- Altas / Bajas de empresas en la seguridad social.
- Altas / Bajas de los trabajadores en la Seguridad Social con sistema RED.
Otros trámites:
- Tráfico: matriculaciones, cambio de titularidad (compra/venta)...
- Registro Civil: partidas de nacimiento, partidas de defunción, partidas de matrimonio.
- Ayuntamiento: licencia apertura actividad, licencia obra menor en locales comerciales, solicitud de cambio de titularidad, licencia de apertura de establecimiento.
- Subvenciones.
- Solicitud de certificado de antecedentes penales, últimas voluntades y cobertura de seguros en caso de fallecimiento.
VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Gestoría Rueda en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Gestoría Rueda en Orense asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 167 registros disponibles para gestorías en Ourense.
Los datos de contacto: el teléfono de Gestoría Rueda (principal) asi como la calle y dirección completa (Baixada do Outeiro, 2 Entl. - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Gestoría Rueda a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Gestoría Rueda, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baixada do Outeiro, 2 Entl. - 32005 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Gestoría Rueda.
Leer más sobre Gestoría Rueda